¿Cómo elegir tu peinado de novia? by Marieta Hairstyle

Esta es una pregunta que os hacéis muchas novias. Así que he recurrido a una gran experta en la materia: Marieta Hairstyle . Ella elevó el concepto de la trenza a un MUST HAVE en el mundo nupcial. Tras años de experiencia, hoy es toda una referencia en el sector de las bodas.   A través de unas preguntas, esperamos resolveros muchas dudas. Os invito a visitar su web o su página de instagram, donde podréis disfrutar de sus maravillosas creaciones. 

Liven Photography

 

 

¿Qué debo preguntarle a mi peluquero antes de contratarle para el día de mi boda?

¡Lo que necesites! A mi me suelen preguntar mucho si la prueba tiene duración y en mi caso no. Suelo estar una hora hora y media hasta dar con el peinado que más te guste.

¿ Me pongo lo de siempre o debe ser más especial porque es mi boda?

Siempre digo que una tiene que ir como se sienta cómoda, y suele coincidir con lo que llevan a diario pero con un toque más especial, manteniendo tu esencia sin parecer un disfraz. 

¿Debemos elegir el peinado según el físico que tengamos?

NO. Lo más importante para sentirte favorecida con un peinado es verte favorecida por delante.

¿Cómo asegurarme de que el peinado me aguantará toda la boda?

¡Para eso está la prueba entre otras cosas! Eso sí, cuando se podía abrazar y tener muchos invitados yo siempre les decía a las novias que un moño aguanta saltos y todo lo que quieras, pero si llega una persona y te abraza cogiéndote del moño… ¡no aseguro nada! Lo cuento porque es real este caso,  por eso siempre siempre recomiendo que un recogido tenga una segunda opción por lo que pueda pasar, es decir, que si se te desmonta, haya una Coleta debajo o un semirrecogido.

¿ Si elijo una coleta quedará muy informal?

Para nada. Me encantan las Coletas para novia e invitadas. Me parece un look súper natural y el más cómoda a la hora de bailar. Las gomas de gancho que utilizo yo son inamovibles  

¿Qué opinas de las novias con el pelo suelto?

Del pelo suelto suelto no soy muy fan, nunca sabes si te va tocar un día de viento tremendo. Puedes elegir la opción pelo suelto con ondas y colocar dos horquillas a los lados.

Podéis ver más de esta novia aquí con fotos de Ana Encabo.

Podéis ver más de esta novia aquí con fotos de Instantánea y Toma Primera

Puedes ver más de esta novia aquí con fotos de Ochoveinticuatro.

Podéis ver más de esta novia aquí con fotos de Ana Encabo.

Sara Lobla 

Click 10 fotografía

Click 10 Fotografía

Liven Photography

Liven Photography

Prisma Blanco

Alejandra Ortiz

 

Esif Fotografía

0 comentarios

Escribe un comentario