La boda de Marta y Gabi en el Palacio del Negralejo

Marta y yo veraneamos juntas desde siempre, y no sabéis la ilusión que me hace hoy compartir su gran día en el blog. Marta y Gabi se casaron el pasado 22 de febrero en Madrid, antes de que esta horrible pandemia nos dejara sin celebraciones. Eligieron la Parroquia de San Jorge para su ceremonia religiosa ya que allí se casaron los padres de la novia. La novia escogió a la diseñadora Marta Ferrao que confeccionó un vestido único para ella, con una capa sujeta por un plisado cruzado en tono beige, a conjunto con sus salones Loovshoes. Marieta Hairstyle, prima de la novia, se encargó de su peinado, una coleta alta con un pañuelo blanco en honor a su abuela Coqui. Mercedes Couceiro se ocupó del maquillaje y  su ramo de margaritas fue obra de Flores Pili. Sus pendientes fueron su “algo prestado” de su abuela.

El novio vistió traje de Sagaz, la niña de las arras llevaba un diseño de Navascués Kids. La hermana de la novia lució look a medida de Alpoydel.

En la iglesia, Flores Pili se encargó de la decoración, basada en las margaritas, en honor a la abuela de la novia,  y Da Capo Music de la música. Tras la ceremonia, novios e invitados nos dirigimos al Palacio del Negralejo donde La flor del Almendro se encargó de la decoración floral. Durante el cóctel, los invitados pudimos disfrutar de la música en directo de Leon Coeur, así como de varios rincones gastronómicos, como buffet de tortillas, de sopas y cremas…etc Cuando llegamos a las mesas, nos esperaban en los platos unos detalles solidarios de la Fundación Soñar Despierto, dirigida por la novia. Las embarazadas recibimos unas ranitas elaboradas con telas africanas, hechos por Marieta Hairstyle. Para abrir el baile, el padrino y la novia bailaron al son de “Dancing in the moonlight”. Epik Moments se encargó del photocall y las fotos fueron realizadas por Instantánea y Toma Primera.  

 

 

 

   

1 Comentario
  • Jorge Marquez
    Escrito a 16:42h, 10 abril Responder

    Que bonito!
    Ojalá este año podamos ver muchas bodas así!
    Saludos

Escribe un comentario