La boda de Laura y Carlos en Finca El Gasco

«Al principio nos ibamos a casar el 10 de julio 2020, pero lo aplazamos al 11 de septiembre 2020, pensando que las cosas en verano iban a mejorar mucho, aunque al final nos pilló justo al principio de la segunda ola). Yo soy italiana y por eso fue aun más complicado organizar una boda en tiempos de Covid, pero al final aunque no pudo venir todo el mundo de fuera, fue un día perfecto y fue sin duda la mejor decisión que tomamos hacerla y no seguir aplazándola para 2021. La finca en la que hicimos la celebración es preciosa y como tiene muchísimo espacio al aire libre pudimos hacer la boda en total seguridad y los invitados estuvieron a gusto en todo momento porque la boda fue 100% al aire libre. Tuvimos que adaptar también nuestra idea de viaje de novios a la situación así que finalmente decidimos ir a Menorca, lo disfrutamos el triple y fue todo perfecto «

A estas alturas, ya hemos demostrado que el COVID nos ha frenado pero no nos ha parado del todo. Son muchas las parejas que han apostado por el SÍ QUIERO. Laura y Carlos son una de esas parejas. Celebraron su boda en la iglesia San Jerónimo el Real. Para su gran día, ella llevó vestido de Marta Ferrao, sandalias Just- Ene shoes y tocado Mde Paulet. De su estilismo se encargaron Marieta Hairstyle ( del peinado) y Fini Rico del maquillaje. Su ramo era de Botanyco. Los niños de arras llevaron look de Marta Ussia y la madrina vistió de la diseñadora Sole Alonso.

Tras la ceremonia, se dirigieron a la Finca El Gasco donde Botanyco se encargó de la decoración floral, catering El Laurel se ocupó de la gastronomía. La iluminación corrió a cargo de Luces de cuento y Dándote Ritmo puso la música y el photocall. Todo el reportaje fotográfico y el vídeo son obra de Click 10 fotografía. 

 

 
 
 
0 comentarios

Escribe un comentario