La boda de Laura y Carlos en Finca El Gasco

«Al principio nos ibamos a casar el 10 de julio 2020, pero lo aplazamos al 11 de septiembre 2020, pensando que las cosas en verano iban a mejorar mucho, aunque al final nos pilló justo al principio de la segunda ola). Yo soy italiana y por eso fue aun más complicado organizar una boda en tiempos de Covid, pero al final aunque no pudo venir todo el mundo de fuera, fue un día perfecto y fue sin duda la mejor decisión que tomamos hacerla y no seguir aplazándola para 2021. La finca en la que hicimos la celebración es preciosa y como tiene muchísimo espacio al aire libre pudimos hacer la boda en total seguridad y los invitados estuvieron a gusto en todo momento porque la boda fue 100% al aire libre. Tuvimos que adaptar también nuestra idea de viaje de novios a la situación así que finalmente decidimos ir a Menorca, lo disfrutamos el triple y fue todo perfecto «

A estas alturas, ya hemos demostrado que el COVID nos ha frenado pero no nos ha parado del todo. Son muchas las parejas que han apostado por el SÍ QUIERO. Laura y Carlos son una de esas parejas. Celebraron su boda en la iglesia San Jerónimo el Real. Para su gran día, ella llevó vestido de Marta Ferrao, sandalias Just- Ene shoes y tocado Mde Paulet. De su estilismo se encargaron Marieta Hairstyle ( del peinado) y Fini Rico del maquillaje. Su ramo era de Botanyco. Los niños de arras llevaron look de Marta Ussia y la madrina vistió de la diseñadora Sole Alonso.

Tras la ceremonia, se dirigieron a la Finca El Gasco donde Botanyco se encargó de la decoración floral, catering El Laurel se ocupó de la gastronomía. La iluminación corrió a cargo de Luces de cuento y Dándote Ritmo puso la música y el photocall. Todo el reportaje fotográfico y el vídeo son obra de Click 10 fotografía. 

 

 
 
 
1 Comentario
  • DisfracesBacanal.
    Escrito a 10:35h, 28 septiembre Responder

    ¡Qué ideal! En este tipo de eventos y ceremonias creemos que nunca pueden faltar los artículos de decoración más estupendos para la fiesta de después. Un photocall para inmortalizar los momentos es sin duda genial para disfrutar de este día tan especial.

Escribe un comentario