La boda de Fani y Pablo

Encontré las fotos de la boda de Fani a través de las redes sociales y me chiflaron. Enseguida me puse manos a la obra para contactar con ella. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que hablaba con una de las creadoras de La Amiga de la novia, una de las tiendas para alquilar y adquirir los mejores looks nupciales en Valencia. Así que, de la manera más amable y colaborativa, Fani aceptó que le dedicara un post sobre su boda con Pablo, en la que no solo brilló por su ideal look de novia sino que se lució como creativa arquitecta en más de algún detalle que enseguida vais a conocer.

Fani y Pablo se casaron el pasado sábado 07 de noviembre en la preciosa iglesia de San Juan del Hospital, en Valencia. 








Ella llevaba un vestido de novia hecho a medida por la diseñadora Dolores Mollá y tocado de la firma valenciana Tousette. He de deciros que Fani habla maravillas de estos dos artistas, José Puerta, (creador de la firma Tousette) incluso tuvo el detalle de acompañarla a una de sus pruebas del vestido para elegir el mejor tocado y el resultado fue impresionante. Su amiga Marta Alaez fue la encargada del peinado y se decidieron por este semirecogido.





La propia Fani se encargó de poner su «algo azul» en el look nupcial, diseñando ella misma los pendientes de color agua marina, que un joyero, amigo de la familia llevó a cabo.

Su ramo de novia fue obra de El jardín de Chelo y la iglesia la decoró La Tartana, unos profesionales con mucha experiencia en el sector de las bodas.



En cuanto a Pablo, el novio, eligió un chaqué de La Trajería, y corbata Ralph Lauren. Su «algo prestado» fueron unos gemelos de oro de su padre.








Otro de los elementos de este boda que me encantó fue el look de los pajes, diseñados por la firma Cuscas, amigos de la novia. Ella eligió las telas, y su amiga confeccionó estos trajes a conjunto para niños y niñas, ellas además con coronas de paniculata.



 Los detalles creativos de esta novia, no acaban en los pendientes, ella misma diseñó sus invitaciones, sencillas pero con un toque de color (como a mí me gustan, dicho sea de paso).


 Y el bastidor porta anillos, de un estilo rústico, que me encanta. Ya sabéis que yo huyo de cojines pomposos con volantes o cestas con lazos 😉



Después de la ceremonia, la celebración tuvo lugar en el Molino Real, que fue decorado por la empresa Un Paseo en Globo. Ayudaron a los novios con los centros de mesa, el seating plan,la mesa de chuches…etc



















Fani me contó que uno de los momentos más emocionantes para ella, fue cuando Pablo le cantó su canción  «El sitio de mi recreo» de Antonio Vega. Y la verdad es que las fotos del baile y de ese momento son maravillosas 🙂 







Todo el reportaje fotográfico es obra de Katia Dasí Fotografía, la iluminación del lugar fue de Altius producciones. Y como colofón final, los novios se fueron a Tailandia para su luna de miel.

Muchas gracias Fani por compartir con nosotros tu gran día. Si os habéis quedado con ganas de más os dejo este vídeo resumen.



367 comentarios

Escribe un comentario