Para su gran día, Sara escogió un maravilloso diseño de Inuñezcon capa, muy invernal. Ideal para diciembre. Lo combinó con dos preciosas peinetas Janet and Schulz sujetas a su recogido bajo.
La celebración fue en el restaurante de Pepe Vieira. Las wedding planners Montana Eventos se encargaron de todo la organización y decoración de la boda. Para esto último, contaron con la ayuda de Florearte y Floristería Picris.Alquileres Momo puso el mobiliario y otros materiales y Global Eventos Pontevedra se encargó de la iluminación. Entre todos consiguieron una deco navideña, sobria y elegante, con muchas velas y el color verde como protagonista.
Es una boda preciosa los adornos florale muy bonitos y las joyas que lucían los novios preciosas. Voy visitar las joyerías que han participado en este evento.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com