La boda de María y juan en Jardines de Abril

María y Juan se casaron el pasado mes de junio en la Concatedral San Nicolás de Alicante. Para su gran día, la novia confió en la famosa diseñadora Helena Mareque. Combinó su vestido con un tocado de flores de Jose Ramón Domenech y zapatos Zalando. Su ramo lo firmaba también Jose Ramón Domenech y llevaba una medallita de Doña Sol. Raquel Castillo se encargó de su maquillaje y Beatriz García de su pelo. El novio lució chaqué de Old Jeffrey y los niños de arras llevaban conjuntos de Monito Kids. La madrina llevó look de Colour Nude y la madre de la novia un diseño de Helena Mareque. 
 
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Jardines de Abril; tanto allí como en la iglesia, la decoración floral corrió a cargo de Jose Ramón Domenech. La tarjetería de la boda: seating plan, meseros y minuta corrió a cargo de Mariquilla Martín. En la finca, Murri Catering se ocupó de la comida; el grupo flamenco Tarará Music amenizó la boda y RitMovil se encargó de la sonorización. Los novios regalaron anilleros personalizados a las futuras parejas casaderas, hechos por Voragine. El padre de la novia, les sorprendió con una traca como guiño a las hogueras de Alicante que se deberían haber celebrado ese mismo fin de semana. Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de Kiwo Estudio. 
 
 
 
 
2 comentarios
  • Los abuelos , Martín y M. Angeles
    Escrito a 20:24h, 13 julio Responder

    Que fotos más bonitas pero la realidad fue aún mejor. Que felices se os ve, María y Juan..
    Y la familia Flores, encantadores y todos guapísimos.
    Gracias por todo, ya tenemos una nieta mas

  • ZAPATASEVILLA
    Escrito a 06:37h, 03 agosto Responder

    ¡Qué transición de fotos tan bonitas! Sin duda, este tipo de celebraciones son tan especiales que no te quieres perder ni un solo detalle. Una de las cosas más importantes cuando somos invitadas de boda, es el outfit elegido, tanto vestido como calzado. Igualmente, llevar un calzado cómodo para las altas horas cuando ya llevas todo el día, debería ser imprescindible para descansar los pies.

Escribe un comentario