La boda de Nieves y Rafa en Alicante

Nieves trabaja para la firma de moda Coosy, y tuvo claro desde el principio que les daría el protagonismo que se merecen. La novia escogió dos vestidos para su gran día, el primero lo firmaba la diseñadora Inés Martín Alcalde, combinado con sandalias Jimmy Choo y corona M de Paulet. Para la fiesta, haciendo honor a la firma en la que trabaja, cambió su romántico vestido por uno más cómodo y cañero con volantes en los hombros; hecho a medida en Coosy. Este lo combinó con pendientes de Casilda Finat. En cuanto al estilismo, confió en su peluquera de toda la vida que le hizo una actual coleta y su maquillaje corrió a cargo de Rosa, de la peluquería del Corte Inglés.

En cuanto a Rafa, lució un chaqué a medida de Ascot, camisa de CH y gemelos de oro con sus iniciales. Los niños de arras llevaban conjuntos de lino en blanco y verde agua de Doña Carmen, zapatillas de esparto y las niñas vestidos de plumeti de Cookis con bailarinas de La Bolita Coqueta. Fueron en tonos rosas y verde agua ya que toda laboda fue en esos tonos para ir acorde con las invitaciones.

Juli Floristas se encargó de toda la decoración floral, bajo la supervisión de la wedding planner Maria José de Cumpli2. Esta, además se encargó del protocolo de la iglesia, la decoración de la finca y de la mesa de dulces. El catering, por otro lado, corrió a cargo del restaurante Ya. Con respecto a la música, las chicas de Un Bel dí ambientaron la ceremonia religiosa; y de la fiesta se encargaron los chicos de The Beat Day, éxito asegurado.

Todo el reportaje fotográfico fue obra de los chicos de Kiwo Estudio Creativo, como siempre, se salen. Y antes de enseñaros las espectaculares fotos, os dejo con las mejores anécdotas de la boda, contadas por la propia novia.

Para mí el momento más bonito, del que más ganas tenia y el que mejor voy a recordar siempre fue el momento de entrar con mi padre a la Iglesia mientras las chicas de Un Bel Di cantaban Hasta mi Final, tenía tantas ganas de que Rafa me viera vestida de novia…
El ramo se lo di a mi prima María, yo no tengo hermanas y ella es como si lo fuera, también fue un momento muy especial ya que ella no se esperaba nada y los novios a mis dos próximas amigas que se casan. Para el baile no queríamos el típico Valls así que bailamos la canción de Perfect Symphony de Ed Sheeran y Andrea Bocelli, primero con mi padre y padrino y después con mi ya marido, a partir de ahí todo fue fiesta que se alargó hasta la madrugada, ambientada con los cañones de confeti de los chicos de The Beat Day y con especial presencia de una pantalla donde los invitados pudieron ver la final de la Champions mientras lo daban todo en la pista de baile.

 

   

0 comentarios

Escribe un comentario