La boda de Aranza y Rafa en Casa Santonja

Me enamoré del vestido de Aranza nada más verlo. La diseñadora es Virgina Pozo de la firma Coosy; se elaboró en plumeti con una espalda escotada con ribete en terciopelo rosa y una cola de tres metros. La novia lo combinó primero con sandalias Gucci y luego con unas Superga en color rosa; para su pelo escogió un tocado muy minimalista en flor de olivo firmado por Flores la tartana. Estos también se encargaron de su sencillo ramo de pequeñas margaritas. En cuanto a su estilismo, Rosa Rastoll se encargó tanto de la peluquería como del maquillaje.  Por último, Rafa lució chaqué azul marino de la firma Absolute Bespoke.

La ceremonia civil se celebró en los preciosos jardines de Casa Santonja donde Flores la Tartana se encargó de toda la decoración. Tras el enlace, novios e invitados disfrutaron del cóctel de Catering Cinco. La comida se celebró al aire libre, cada invitado se encontró con un mensaje personalizado en su sitio; además, en cada plato se depositaron unas hojas de palmera recogidas con red de pesca. Este detalle tenía mucho sentido para los novios, la palmera representaba el origen de ilicitano de la novia y la red, la profesión del padre del novio.

Risbox se ocupó del photocall. Las invitadas recibieron cestas de rafia y  alpargatas de lunares y ellos unos utilísimos altavoces para la ducha. Además, todos disfrutaron de una mesa de dulces repleta de donuts. El baile se celebró en el interior de la masía dónde un violinista electrónico animó la fiesta junto a Cenval Music.

Todo el reportaje fotográfico fue obra de María López y el vídeo de Ankerprod. 

 

             

0 comentarios

Escribe un comentario