01 Mar La boda de Sara y Luis en Valencia
Y así fue como estos novios se embarcaron en unos preparativos express. Hicieron muy bien en pensar en una wedding planner para que les ayudara en esta gran tarea, en este caso contaron con la experiencia de Las Bodas de Araventum. La fecha elegida fue el 2 de enero, es decir la mejor manera de comenzar el año. Al ser una época tan atípica no tuvieron muchos problemas en contratar a los profesionales del sector; como Paula G. Furió, que les hizo todo el reportaje fotográfico. Para su gran día, escogieron Mas de les Lloses cuyo catering lo llevóCocotte.
En cuanto a la decoración, todo se basó en el verde. Entre la novia y Rosana de las bodas de Araventumdiseñaron toda la deco de la boda, pasando de las flores. Así, la ceremonia civil se celebró sobre césped, delante de un gran árbol y con una guirnalda verde en la mesa del concejal y alrededor de la alfombra del «pasillo». Las únicas flores que podréis ver en esta boda están en el ramo de la novia. Este fue también una creación de Las Bodas de Araventum a petición de la novia.
Me encanta esta foto en la que se ve perfectamente el super recogido que Ana de Bigudíes de Rubíes le hizo a Sara.
Como los novios no querían más que celebrar una gran fiesta entre amigos, todas las mesas se dispusieron de manera rectangular. Cocotte catering estuvo a la altura de esta celebración y es que no hay más que ver las fotografías de Paula G. Furió. ¿El mejor detalle? ¡Las tortitas a media tarde!
Enhorabuena a estos novios, Sara y Luis que me han demostrado que se puede organizar una boda de 10 en menos de un mes, ¡Sois únicos, chicos!
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com