La boda de Isaac y Paula en Valencia

Paula e Isaac decidieron casarse en pleno verano, un 06 de agosto de 2016. Para su gran día escogieron la preciosa masía San Antonio de Poyo y a Catering Cinco. Cuando visitaron este espacio les enamoró, era perfecto para su boda de estilo rústico y muy acogedor. Ambos querían celebrar una ceremonia civil al aire libre, que fuera muy personal y emotiva; y lo consiguieron.

Paula escogió a la firma nupcial Raimon Bundó para su vestido, llevó el pelo suelto con tocado Alial Millinery y zapatos Michael Kors. Lorena Guzmán, fue la encargada de su maquillaje y su ramo era obra de El Taller de Clo.

 

 

El novio eligió la firma Ramón Sanjurjo, tanto para su traje como para los complementos.

 

La masía fue decorada por El taller de Clo, utilizaron el patio interior para la ceremonia. Paula llegó al encuentro de su futuro marido de la mano de su hermano, y recuerda ese momento como inolvidable.

A continuación, los invitados eran conducidos a su mesa gracias a un seating plan handmade, bordado por la madre de la novia. Como detalle, todas las invitadas recibieron un detalle muy original: un kit de plantación que hicimos nosotros mismos con semillas, tierra, macetita… e instrucciones para sembrar una planta de Pensamiento. Todo ello en una caja y una etiqueta en la que pusimos “Siembra amor”. Y para los hombres cerveza artesanal valenciana: “La Socarrada”

Para el baile Paula decidió cambiar su look y se puso un vestido de la firma BDBA que le permitió moverse sin problemas. De la música se encargó AudioProbe y todos los momentos de este gran día fueron captados por el fotógrafo Antonio Sanz. 

 

 

Felicidades a Paula e Isaac por esta preciosa noche de verano que se convirtió en una boda de cuento.

 

451 comentarios

Escribe un comentario