La boda de Lourdes y Marcos en la antigua Tabacalera de Teruel

Lourdes y Marcos se casaron el último día del año 2022,. Ella con vestido de Elena Soriano, zapatos Yves Saint Laurent y ramo de Deco Petty. Como Lourdes es fan de las joyas antiguas lució su anillo de pedido un chevalier de los años 30, un anillo con el que se casó su madre, su «algo prestado», y otro anillo de los años 50, regalo de su padre. De su estilismo, tanto maquillaje como peluquería se encargó Gala Philippe. 
El novio lució chaqué de Lander Urquijo, zapatos Lottuse y reloj Hamilton. Un detalle que me ha encantado son los saquitos y textiles para las arras y los anillos ya que fueron bordados por la propia novia. 
 
La ceremonia se ofició en la iglesia Nuestra Sra. de la Inmaculada en Cella, donde la decoración floral corrió a cargo de Deco Petty y la música del trío de cuerda Robert Nebot Violinista. ¿Sabéis con qué melodía decidió entrar Lourdes? Con la banda sonora de Los Bridgerton. 
 
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al edificio modernista la antigua Tabacalera de Teruel, allí el catering corrió a cargo de Grupo El Milagro, La guinda de tu fiesta puso la mantelería y Dealde el menaje. La música e iluminación fue obra de Audioprobe y la música en directo del grupo An Extraordinary Band. Bohemian Love fue la wedding planner encargada de la coordinación de la boda y Plataforma los fotógrafos que plasmaron el gran día de Lourdes y Marcos. 
 
Una de las cosas que no pasa desapercibida de esta boda es la precios mesa para los niños, según Lourdes, ellos son siempre los «grandes olvidados de las bodas» y quería prepararles algo especial. Les dejaron cuadernos para pintar, pizarras, un teatro, un juego de pesca-patitos y unas cajitas en forma de casitas con dulces dentro. 
 
 
 
0 comentarios

Escribe un comentario