08 Jun La boda de María y Alberto en Masía San Antonio de Poyo
Conocí a María en un evento de belleza, tiene un perfil de moda en instagram que os invito a visitar: @coquitococo_. Su boda se celebró en Masía San Antonio de Poyo durante una tarde invernal. La ceremonia civil se celebró en los interiores de la masía, frente a la chimenea y fue oficiada por las chicas de Meraki Plan. Su vestido era de la firma Raimon Bundó y su tocado de Tousette. Para sus pies, escogió unos Jimmy Choo, y su algo prestado fueron los pendientes antiguos de su abuela. En cuanto al estilismo, Gloss Make up se ocupó de su maquillaje y de la peluquería.
Los pequeños iban vestidos de Petit Dandelion. Toda la decoración floral de evento y el ramo de la novia fueron obra de El Taller de Clo. Me encantan los centros de mesa, casi con un toque navideño, con musgo, piñas y velas. En cuanto a los nombres, cada mesa era un país que los novios esperan visitar en su futuro. La pareja hizo su gran entrada en el salón al son de Safe&Sound de Capital Cities.
El cóctel y la cena corrieron a cargo de Catering Cinco. Para la fiesta, contaron con la música e iluminación de Audioprobe y con un fotomatón de la Cabina Gris. Todo el reportaje fotográfico es obra de Foto L’equip.
7
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com