Las fotos de tu boda por Cristina Yabiku

En cuanto ví las fotos de Cristina Yabiku de esta boda ME ENAMORÉ. La puesta en escena en Huerto San Vicente, la vitalidad de la novia pero sobre todo la luz tan cálida, la espontaneidad de las fotos… todo es ideal. Hemos llegado a un punto en el que huimos absolutamente de todo tipo de posados en la fotografía nupcial. Queremos naturalidad, emoción a flor de piel, captar los pequeños detalles que pasan desapercibidos en una boda y Cristina Yabiku lo consigue. 

No sólo capta las expresiones de los novios a la perfección sino que a través de sus fotos puedes notar lo mucho que están disfrutando ellos de cada momento. Además, cada vez nos resulta más importante, tener recuerdos de los pequeños detalles de nuestra boda: la decoración, los regalitos, el seating plan… y no os voy a decir que Cristina es una crack captando esto sino que os lo voy a demostrar a través de este bodón 🙂 

Si le preguntas a ella por sus fotos te dirá 

“Nuestra filosofía de trabajo es algo tan simple que decimos siempre, DÉJATE LLEVAR…Deja que nosotras documentemos tu boda y luego verás todos los detalles que, por prisas, nervios no pudiste apreciarlos. Nuestra intención no es ser protagonistas al revés queremos estar allí sin agobiarte, captando detalles, momentos espontáneos, fotografía de familia, risas, llantos, en definitiva, emociones. Al ser un grupo de 3 chicas y trabajar mucho tiempo juntas prácticamente somos clones y te garantizamos imágenes que ves en nuestras redes sociales, calidad, luz, naturalidad.”

Bueno, os dejo el reportaje de esta preciosa boda para que juzguéis vosotras mismas. La boda se celebró en Huerto San Vicente; con decoración floral de Atelier de la Flor y organización y coordinación de Paloma Cruz. Trastología se encargó del mobiliario y Caperucita Cupcakes de la mesa dulce. Alkilaudio puso la música e iluminación y Ankerprod se ocupó del vídeo. 

La novia vistió un diseño de Vicky Martín Berrocal con tocado Alial Millinery y zapatos Uniqshoes. Lorena Guzmán se encargó de su maquillaje y Miriam Cuesta de la peluquería. El ramo lo firmó Atelier de la Flor. 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario