12 Dic La boda de Ana y Jacobo en Huerto San Vicente
Las bodas de los chicos de Por parte de la novia siempre me ponen los dientes largos. Así que no dudé en pedirle a Sergio que me mandara la preciosa boda de Ana y Jacobo en Huerto San Vicente. Además, me hace especial ilusión porque se trata de una novia con vestido de la firma Aleste Atelier y tocado de Alial Millinery, dos de mis compis de oficina. Ana completó su look con su «algo prestado», unos pendientes de su bisabuela, zapatos Saló Madrid y ramo de Atelier de la flor. El estilismo de la novia corrió a cargo de Ana Bigudíes, que le hizo una preciosa trenza y el maquillaje de Eva Rozalén.
Jacobo, el novio, lució traje de Blackcape Valencia. Los niños de arras llevaron conjuntos de Teresa y Leticia y la hermana de la novia escogió la firma Barey para su precioso look de lunares.
La boda se celebró en la preciosa Basílica San Vicente Ferrer y a continuación, todos se dirigieron al espacio Huerto San Vicente donde Gourmet Catering se encargó del cóctel y el banquete y Atelier de la flor de toda la decoración otoñal. Los detalles para las invitadas fueron unas zapatillas para cambiarse durante el baile, marcos personalizados para los testigos y puros para los chicos. El photocall corrió a cargo de Pimpam Fotos y la música de la empresa Audioprobe.
Todo el reportaje fotográfico es obra de Por Parte de la Novia.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com