La boda de Mónica y Santi en el Castillo de San Cucao

Hace un año, Mónica y Santi se dieron el sí quiero en la preciosa Catedral San Salvador de Oviedo. Ella, decidió prepararse en el Hotel Reconquista, donde la fotógrafa Isabel Solano captó todos los momentos, rodeada de su familia. Mónica lució un vestido firmado por Marcos Luengo con una espalda en pedrería de colores como pocas he visto. De su estilismo se encargó un gran equipo: Ana Álvarez de Las Horquillas de Anita le hizo un moño bajo muy favorecedor y minimalista, y Lorena Carbajal se encargó del maquillaje, resaltando los bonitos ojos claros de Mónica. Pando Floristas firma el bonito ramo de Mónica. Santi, por su parte, lució chaqué y zapatos de Scalpers.

En la iglesia, los invitados pudieron disfrutar de las voces infantiles del Coro de voces blancas del Nalón. Allí, Pando Floristas se encargó de la decoración floral a base de hortensias rosadas, ideal.

 

Tras la ceremonia, todos los invitados se dirigieron al Castillo de San Cucao. Allí, pudieron disfrutar de Tesitura, un dúo de violín y guitarra, que amenizó el cóctel con bandas sonoras de películas. Mónica y Santi hicieron su gran entrada en el salón con la canción Madre de Tierra de Chayanne. La novia le dió el ramo a su hermana más pequeña, y al final de la cena, brindaron al compás de unos fuegos artificiales.

La pareja de recién casados regaló a todos los invitados cajas de bombones Peñalba, así como un servicio de fotomatón Chatterbox, que muchos amortizaron. El baile comenzó al son de la música del grupo Third Floor que levantó el ánimo de todos los invitados, y a continuación DJ Quique Av tomó el relevo.

Todo el reportaje fotográfico es obra de Isabel Solano.

 

               

0 comentarios

Escribe un comentario