La boda de Carla e Iñaki en Finca el Gascó

«El vestido es de Valenzuela y me lo volvería a hacer con ellas, una y mil veces. Todo su equipo son encantadores, y te hacen sentir como que tu traje es el más bonito, especial y único. Tenía claro que quería un vestido en el que fuera yo. Y la verdad que lo conseguimos. El día que fui a la primera prueba, tenía claro que quería un dos piezas. La idea de una falda con vuelo era clara, y luego en el cuerpo algo que tuviera volumen, algo diferente. Y Cris, se puso a inventar con una rafia, que me pareció un espectáculo, porque era súper delicada pero a la vez daba el volumen y la elegancia que buscaba. Maravillosa!!»
 
 
 
Carla se casó con un vestido diseñado por Cristina Valenzuela, lo combinó con un precioso ramo de Un patio con flores con una medalla de la Virgen La Milagrosa de Doña Sol. En cuanto a su estilismo, Yael Maquieria se encargó de su maquillaje y Peluquería Laura de su peinado. La madre de la novia vistió un diseño de Conchita Saiz y su hermana de Inés Martín Alcalde. Los niños de arras llevaban conjuntos de La Bubé .
 
Tras la ceremonia, la boda continuó en Finca El Gascó donde Catering Albada se encargó de la gastronomía  y Luces de cuento de la iluminación. Los invitados pudieron disfrutar de la música en directo de Niña Vintage tanto en la ceremonia y en el cóctel y The third floor ambientó el tardeo hasta que el DJ de Dándote Ritmo Eventos tomó las riendas. El reportaje fotográfico fue obra de Días de vino y rosas y el vídeo de Adrián Santana. 
 
 
 
0 comentarios

Escribe un comentario