La boda de Isabel y Vicente

Qué ilusión me hace compartir la boda de una seguidora.; una chica que me descubrió en los comienzos del blog y que desde entonces ha dejado rastro en mi cuenta, con sus bonitos comentarios y sus likes. Se llama Isabel. Su boda fue el pasado 05 de marzo.

Ella y Vicente se conocieron en una fiesta de verano del hermano del novio. Y entonces surgió la chispa. Fue durante una Nochevieja, delante de sus amigos, cuando Vicente, cantando a Nino Bravo decidió pedirle a Isa que se casara con él.




Isabel llevó un vestido de Valero&Marquez Costura con unos apliques en los hombros de Cherubina y zapatos de Menbur. El tocado de flores fue obra de su tío, florista, que también decoró la iglesia. Isabel escogió un semirrecogido ideal sobre el que colocó su tocado de flores y la salida del velo.







La ceremonia se celebró en la parroquia San Jerónimo de Valencia, un lugar muy familiar para Isabel, puesto que allí fue bautizada. Ella me cuenta, que fue una ceremonia preciosa, y que la luz del día no dejó de entrar por las vidrieras de la iglesia. 




La iglesia estaba abarrotada de amigos y familiares, los novios salieron casi bailando de la ceremonia. Los niños de las arras llevaron unos modelos bicolor, en blanco y azul, las niñas con faldas de tul y coronas de flores.



A continuación, el convite fue en la Albufera, en el conocido restaurante Nou Racó. Los novios hicieron su entrada en barca mientras los invitados les esperaban con el cóctel. La verdad es que celebrar una boda en ese paraje natural es un éxito asegurado, sobre todo por las preciosas fotos que se me pueden tomar.






Isabel me cuenta que todos los invitados disfrutaron del catering. Para amenizar la fiesta, la boda contó con un candy bar y un servicio de photocall que todos disfrutaron mucho. La barra libre terminó sobre las nueve de la noche y a continuación, todos los invitados se fueron a un pub que los novios tenían preparado para seguir la fiesta.

En cuanto a los regalitos para los invitados, ellas recibieron unas bolsitas decoradas con puntillas, echas a mano por la madre de la novia. (No hay nada que más me guste que un regalo DIY). Isabel decidió lanzar su ramo, dice que le pareció muy divertido. Fue una amiga del novia, la que lo cogió, la misma que había peinado a la novia. 


Todas las fotos son obra de Por parte de la novia.


456 comentarios

Escribe un comentario