La boda de Blanca y Fernando en Masía Niñerola

El pasado mes de mayo, Fernando y Blanca dieron el sí quiero en la iglesia de San Agustín, en Valencia. Me hace especial ilusión publicar la boda de esta pareja porque ya aparecieron en el blog como invitados de la boda de Lucía y Rafa.

Para su gran día, Blanca eligió al diseñador Luis Rocamora que confeccionó un vestido con sobrefalda y cola con botones, que la novia se quitó al final del día para poder bailar con comodidad. Su «algo prestado» fue el velo de una de sus amigas y su corona blanca la firmaba Tocados Tousette. Sus zapatos eran de Solepiel y su maquillaje fue obra de Raul de NARS. En cuanto al pelo, confió en Mi consentida que le hizo un precioso semirrecogido. Durante los preparativos, Blanca lució una bata bordada de Magalatu, regalo de su amiga, con la frase que utilizaron como lema de la boda «Blanca de blanco».

Fernando, llevó chaqué de la marca Fields, con corbata Hugo Boss y gemelos El Ganso.  La madre de la novia también lució diseño de Luis Rocamora, y la madrina escogió al diseñador Felipe Varela. En cuanto a los niños de arras, Blanca quiso darles mucho protagonismo, iban todos iguales con el color blanco como predominante.

 

 

 

Tras la ceremonia, la pareja se marchó en un 600 prestado por un amigo del novio, y decorado con unas latas y un cartel de Just Married. Todos se dirigieron a Masía Niñerola donde la decoración corrió a cargo de Atelier de la Flor. A la llegada de los novios al cóctel, sonaba la canción «Another day of sun» de la banda sonora de Lalaland. El coche entró hasta la zona donde esperaban los invitados y los novios lo recuerdan como uno de los mejores momentos de la boda; todos arrancaron a bailar. Un detalle que me ha gustado mucho es que la pareja incluyó un puestecito, hecho por Atelier de la flor, donde se contaban anécdotas sobre la pareja y sus trece años de noviazgo. Además, se dispusieron varios rincones gastronómicos y un bodegón de bienvenida con cubretacones para las invitadas.  Para lo más pequeños se colocaron unos tipis en el jardín. Un guitarrista amenizó el cóctel con versiones de las canciones favoritas de la pareja como La flaca de Calamaro, Años 80 de Los Piratas No hay Manera, de Coque Malla, Lucha de Gigantes de Antonio Vega, Hora Punta en el Metro de Modestia Aparte, Amor de Anticuario de Sofia Ellar…. Etc.

 

 

 

 

La decoración del salón fue en tonos rosados para darle calidez al estilo industrial del espacio. Atelier de la flor se encargó de ello con flores y velas. La iluminación fue obra de Alkilaudio y la mantelería de Catering Noray. Durante la cena, las madres de la pareja recibieron unos cestos con flores preservadas porque era la víspera del día de la madre.

En la fiesta, los invitados disfrutaron de un Candy Bar y ellas pudieron cambiarse los tacones por unas bailarinas artesanales muy especiales. Estaban hechas por el padre de la empresa del padre del novio, Topise SL.La música corrió a cargo de Alkilaudio. A última hora, también pudieron disfrutar de un original puesto de algodón de azúcar. La pareja abrió el baile con la canción YOU ARE THE REASON- Duet Version Calumm & Leona Lewis. Como colofón final, las amigas de la novia contrataron de sorpresa una Charanga que animó la fiesta.

El reportaje fotográfico fue obra de Diez & Bordons y el vídeo de Pablo Navarro. 

0 comentarios

Escribe un comentario