La boda de Carmen y Enrique en Galicia

Enrique es militar y se enamoró de Carmen en el año 2013. Tras tres años de relación, le pidió matrimonio el día de Reyes. La pareja fijó su fecha un 29 de octubre de 2016.
María Barcia fue la diseñadora que elaboró el vestido perfecto para Carmen, ella tenía claro que quería llevar manga larga y corte en la cintura. Además, su vestido de escote trapecio y espalda al aire contaba con preciosos bordados en puños y cintura. El tocado era de Begonias flores así como su ramo de flores preservadas. Las coronas de las damitas de arras y los ramitos entregados a las amigas de la novia también fueron obra de Begonias flores. Como velo, Carmen decidió llevar una mantilla que le enamoró en una tienda de antigüedades. Sus zapatos eran en tonos burdeos de la firma Renetti. Las chicas de Tesoiras se encargaron del estilismo de la novia, maquillaje y peluquería; Carmen decidió llevar una coleta con la que se sentía muy natural.
   

 
Carmen y Enrique se dieron el sí quiero en la Iglesia Castrense de San Francisco; era muy importante para la novia ya que allí se casaron sus padres. Ángeles Floristería se encargó de la decoración floral de la iglesia, a base de paniculata, elección de la novia. La novia entró acompañada por un cortejo de unas damitas de arras vestidas con conjuntos diseñados por la madre de la novia: en otomán de tono crudo con puntillas en brazos y cuello. Además, le dieron un toque otoñal con unas capelinas y fajines en terciopelo burdeos a juego con los zapatos de la novia.
El coro de voces infantiles Cántabile, hizo todavía más especial la ceremonia con obras como Sing Unto God de Haendel o la Salve Marinera ¡Me encanta que a una novia le guste Haendel !

        

La posterior celebración fue en el Pazo da Merced, un pazo gallego de piedra impresionante, lleno de verde y junto al mar. De la decoración de la boda se encargó Patricia de Love Lovely, que entre otras cosas como la mesa de firmas, photocall o la zona de relax, dejó una mesa dulce muy marinera, así como el seating plan, que estaba inspirado en antiguas y nuevas embarcaciones españolas. Otro detalle que decoró fue la zona de detalles para los invitados, los novios decidieron donar el dinero a la Asociación Pablo Ugarte, que ayuda en la lucha contra el cáncer infantil y entregaron pulseritas y llaveros hechos por la Asociación.
Durante la cena, los invitados disfrutaron de música estilo jazz y los novios entraron en el banquete al ritmo de Marry you de Bruno Mars.
Fran Portela se encargó de todo el reportaje fotográfico, y Visual Tec del vídeo. La novia abrió el baile primero con su padre y luego con su recién estrenado marido, al son del vals La Bella Durmiente. Mas Music puso la música en el pazo, y parece que tuvieron mucho éxito pues los invitados no pararon de bailar ni un minuto.
Como detalles, Carmen entregó tres ramitos:  a su madre, a su suegra y  a una de sus cuñadas. Por último, hizo el tradicional lanzamiento y una amiga suya lo cogió al vuelo.
10 comentarios

Escribe un comentario