La boda de Elena y Rogelio

Elena, gallega de nacimiento, y Rogelio, andaluz; dieron su sí quiero en la catedral de Ourense. Para su gran día, la novia llevó un diseño de Inuñez y un segundo vestido para el baile de la firma Loewe. El estilismo, peluquería y maquillaje corrieron a cargo de Moi Freire y @the_bride_archive. Rebeca Senra fue la wedding planner y las fotos son obra de Dos mas en la mesa

«Un momento especial fue mientras me estuve preparando con mi amigo Moi_freire  y mi madre en casa y después cuando llegaron mis amigas, fue muy emocionante, así como el camino hacia la Catedral en coche con mi padre, llenos de nervios y felicidad. Mi abuela escribió las invitaciones de la boda, que enviamos a todos los invitados, las ilustraciones de la invitación la hizo una de mis mejores amigas y otra de mis mejores amigas hizo la maquetación.»

 

1 Comentario
  • www.regaloplus.es
    Escrito a 22:49h, 23 abril Responder

    Entregar pequeños obsequios personalizados como recuerdo de bodas añade un toque de afecto y gratitud. Son símbolos memorables que celebran el amor compartido y agradecen la presencia de los invitados.

Escribe un comentario