La boda de Emi y Jose Manuel en el Carmen de San Cristóbal

Nos conocimos hace 16 años en el Colegio Mayor de la Asunción en Córdoba, cuando empezábamos a estudiar la carrera universitaria allí, yo Medicina y el Empresariales. Yo era amiga de sus hermanas. Desde el primer momento que nos vimos tuvimos un “feeling especial” pero durante esa etapa no tuvimos nada serio. Al finalizar los estudios nos separamos y perdimos el contacto casi por completo pero hace 4 años el destino nos unió y nos dimos cuenta que siempre habíamos estado pensando el uno en el otro.

 

Ella de Jaén, él de Córdoba. Jose Manuel y Emi, se dieron el sí quiero el pasado 2 de junio. La ceremonia religiosa fue en la parroquia de San Bartolomé, en la ciudad natal de la novia. Para su gran día, Emi escogió un modelo Pronovias con plisado cruzado en el escote y velo Rosa Clará.  En cuanto a sus zapatos, Uniqshoes le hizo sus tacones soñados, su «algo azul» y con mensaje personalizado. Su ramo fue obra de Floristería Aguilera y su tocado de Bambary Sombrerería. En cuanto a su estilismo, se peinó en Carmen Peluqueros y Esther, de colonia Chloe Roses, la maquilló.

En cuanto a Jose Manuel, escogió la firma O’Kean Sevilla para su chaqué azul marino. Sus hermanas quisieron regalarle su corbata Salvatore Ferragamo y sus zapatos los adquirió en Lottuse.

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Carmen San Cristóbal, una finca señorial rodeada de cuidados jardines. La pareja contó con la ayuda profesional de la wedding planner La Mesa Once. La decoración floral corrió a cargo de Floristería Aguilera. Los invitados recibieron botellas de aceite como recuerdo y además, ellas pudieron cambiarse los tacones por unas cómodas bailarinas doradas.

En cuanto a la música, la barra libre comenzó al son de la músico del grupo Planeta 80 y continuó con Grevi DJ. La canción escogida para entrar al salón fue I love you baby de Unity. Y el primer baile se hizo con el famoso vals de la Bella Durmiente.

 

Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de Cásate con nosotros.


 

   

          

                    

0 comentarios

Escribe un comentario