La boda de Elvira y Javier en Sevilla

“Nos conocimos en la feria de Sevilla del 2014 y queríamos que nuestra boda fuera algo similar… una gran fiesta! Cuando en marzo llegó la pandemia y con ella su confinamiento, nos dimos cuenta de que la fiesta tendría que esperar, pero que lo importante era casarnos y habría que adaptarse a las circunstancias. No fueron meses fáciles… pero el 24 de Octubre pudimos celebrar la boda. 

Siempre hemos hecho un buen equipo, nos hemos apoyado, en los buenos momentos y en los momentos de bajón, uno cogido de la mano al otro, y creo que esa es la base del éxito de ese día y de nuestra relación. Lo único que echamos de menos fue poder compartirlo con toda la gente con la que contábamos antes de la pandemia, pero todo lo demás fue perfecto. Junto con nuestros padres, hermanos, sobrinos y cuñados disfrutamos de un día donde el COVID no fue el protagonista, algo que parecía complicado este 2020. Sin duda alguna mereció la pena, y hoy cuando hablamos de la boda, lo hacemos emocionados sabiendo que fue la boda que queríamos.”

Ellos son Elvira y Javier. Se casaron el 24 de Octubre en Sevilla, una boda muy íntima con solo 28 invitados, los más allegados y especiales que no podían faltar. La ceremonia fue en la Parroquia Corpus Christi y lo celebraron en el restaurante Abades Triana junto al Río Guadalquivir y con unas maravillosas vistas a la Torre del Oro. Elvira lució un diseño de Claudia Llagostera con tocado Rita Von y ramo de Villa Florita. Antonia Ríos Make up se encargó de su estilismo. Por último, la novia eligió unos zapatos de Rochas que completaron su look a la perfección.  

La decoración floral fue obra de La Galería Jesús Fuertes. Del reportaje fotográfico se encargó Claudia Arcal Fotografía y el vídeo lo hizo Adrián Santana Vídeo. 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario