La boda de Carmen y Bernardo en Sevilla

Carmen y Bernardo se conocieron gracias a unos amigos en común. A pesar de trabajar en ciudades distintas, consiguieron sacar su relación adelante y se prometieron. El día 07 de octubre se dieron el sí quiero en la preciosa iglesia de San Jorge de Sevilla. Escogieron el mismo lugar en el que los padres de Carmen se dieron el sí quiero.

Carmen escogió a la diseñadora Begoña Pachón quien le confeccionó su vestido perfecto. Los bordados de la cintura, hojas de olivo, fueron encargadas a Teresa Patiño. Los zapatos eran de Bibi Lou  y los pendientes fueron un regalo de su madre, hechos de la pulsera de pedida de su abuela. Increíble detalle. En cuanto a su estilismo, Manuel Cecilio se encargó tanto de su peinado como de su maquillaje.

 La celebración tuvo lugar en el Real Club de Pineda en Sevilla. Un gran detalle fueron los meseros pintados a mano por la madre del novio, fotos personalizadas de los invitados hechas en acuarela. Una auténtica maravilla. En cuanto a la música, la pareja contrató a Isi Carmona y el grupo Mala Manera, un auténtico espectáculo. Las fotos son obra de Molina y Royo
  
 
 
     
     
0 comentarios

Escribe un comentario