La boda de Natalia y Jose en Finca Albada

Natalia y Jose se conocieron cuando apenas tenían quince años. Todo comenzó como lo que llamamos un amor de verano y acabó en una preciosa boda en la preciosa iglesia madrileña de Los Jerónimos. Para su gran día, Natalia escogió al diseñador Jorge Vázquez, que creó su vestido perfecto incluyendo pequeños detalles de encaje que salieron de una mantilla antigua de su tatarabuela. Sus zapatos fueron un regalo de su mejor amiga, de la firma Yves Saint Laurent. Para su ramo, Natalia quería un estilo silvestre y confió en los profesionales de Aquilea Flores. 

El novio vistió chaqué de la firma Pugil y lo complementó con tirantes y corbata de Hackett, gemelos de Montblanc y zapatos George’s mallorquines.

 

                

       

 

Tras la emotiva ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la finca Albada, donde Aquilea se encargó de toda la decoración floral. Siguiendo un estilo rústico, captaron perfectamente los gustos de los novios con mucha flor silvestre y los tonos rosas y morados.

Natalia decidió secar su ramo y quedárselo como recuerdo pero también se hicieron réplicas que la pareja entregó a hermanas e íntimas amigas. Además, Natalia le dió un ramo muy especial a la madre de una amiga suya que falleció y quiso recordarla ese gran día.

La música del baile fue cosa de DJ Antonio Moreno. La entrada de los novios fue con la canción «Don’t stop me know» (Queen), la entrega de ramos con «Madre tierra» (chayanne), y el baile de los novios fue una versión del «Danubio azul» (Johann Strauss).

El novio consiguió traer a un especialista cubano en mojitos que la pareja conoció en la ciudad de Valencia. Esta fue la primera sorpresa para Natalia. La segunda, obra de sus padres, fue un grupo flamenco para bailar rumbas y sevillanas que fue un éxito. Las madres de la pareja también recibieron dos ramos sorpresa. Por último, los invitados también tenían preparada una sorpresa. Al son de la mítica canción de los 90, Flying Free, todos los invitados se pusieron a bailar y saltar, un gran momento que la pareja recordará siempre.

 

Para las preciosas fotografías, Natalia y Jose no pudieron confiar en otros más que en los profesionales de Instantánea y toma primera. Después de ver las fotos de boda de otras amigas, no dudaron en contratarlos.

 

 

   

      

2 comentarios
  • Pugil Store&Fabric
    Escrito a 09:26h, 12 febrero Responder

    Enhorabuena! genial reportaje!

  • Cristin
    Escrito a 01:54h, 20 febrero Responder

    Estoy como loca buscando esos pendientes, me podríais decir de dónde son? Y los zapatos? Gracias

Escribe un comentario