La boda de Laura y Adri en Menorca

Laura y Adri se casaron en Menorca el pasado 07 de julio. Para su gran día la novia contó con la diseñadora Teresa Helbig, que elaboró su vestido perfecto. Lo combinó con cuñas Castañer. Su maquillaje fue obra de Roisso Ciutadella y Peluquería Princep Stil se encargo de su pelo. Para los preparativos llevó una bata de La Perla. 

La hermana de la novia vistió de MAD y su madre la firma ETRO. Ambas se vistieron y prepararon en la casa familiar con la novia. Cuando estuvieron listas llegaron los padrinos a hacer el discurso y las damas de honor, vestidas en los mismos tonos, también se sumaron.

Mi padre mi hermana y yo íbamos en un coche y delante iba mi hermano, mi cuñada y los fotógrafos… pero en la mitad del viaje yendo hacia la iglesia, tuvimos un problema: El Mehari con el que iba a entrar en la iglesia se paro… nunca nos había pasado…. Fueron risas/nervios/empujando el mehari en menorca y yo vestida de novia… Suerte que teníamos otro coche en casa y mi padre y mi hermana lo fueron a buscar mientras los otros empujaban el mehari para dejarlo en un sitio que no fuese el medio de la carretera. El error por suerte solo fue de 15 minutos.
Una vez en la iglesia, todo salió rodado. Primero entraron las damas de honor con los padrinos, luego el novio con su madre y por último la novia. A la salida, dos caballos menorquines, típicos de las fiestas autóctonas, esperaban a todos los invitados.
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al lugar de la celebración, y empezaron a disfrutar del cóctel al son de la música de Wanderlust. El banquete, que corrió a cargo de Catering Sa Llagosta, se sirvió al aire libre. Durante la cena, los novios dieron ramos a tres parejas casaderas y a sus madres, en agradecimiento a toda la ayuda prestada.
Los novios abrieron el baile con la canción de Tenerife Sea de Ed Sheeran. La música corrió a cargo del grupo Fusiona2 y a continuación de DJ Bass. Como detalles, las invitadas recibieron paipais y espardeñas florales.
Todo el reportaje fotográfico fue obra de Dos más en la mesa. 
           
0 comentarios

Escribe un comentario