La boda de Laura y Sergio en Villa Delia

¡Qué ganas tenía de recibir las preciosas fotos de la boda de mis cuñados! Ahora, por fin, puedo compartir con vosotras lo maravilloso que fue ese día y la cantidad de emociones que vivimos. 

Para su gran día, mi cuñada Laura, lució un diseño de la modista valenciana Magdalena Jover. Es una señora que lleva cosiendo toda la vida y ha hecho muchas novias e invitadas en Valencia. No la encontraréis en instagram ni tiene una gran página web pero la verdad es que el resultado del vestido fue increíble. Laura quería un plisado diagonal en el vestido con asimetría en las mangas. Finalmente, para la ceremonia decidió llevar dos mangas y una larga cola con una mantilla familiar de cuatro metros. 

Los pendientes, eran una increíble joya familiar, y los combinó con sandalias Loovshoes y tocado Mde Paulet. Paula Almendros se encargó de su peinado y Cristina Crespo de su maquillaje. Su ramo lo firmaba Flores la Tartana, de rosas blancas y eucalito. 

Sergio alquiló su chaqué en Casa Rosita, una tienda valenciana de toda la vida especializada en trajes y disfraces regionales. Son especialistas en chaqués; los alquileres y compras son muy asequibles económicamente y válidos tanto para novios como testigos u otros invitados. ¡100% recomendable!

Como ya os conté, la hermana de la novia, Carla, llevó un diseño de Pilu Ugarte y mi suegra, iba vestida de Julio Vera. Yo también llevé diseño a medida ( vestido color azul) de Lola Verdú. Esa mañana nos vestimos las tres juntas, mis cuñadas y yo, nos maquillaron y peinaron desde bien prontito y fue muy bonito compartir esa experiencia. 

La ceremonia se celebró en la iglesia San Juan de la Cruz donde Flores La Tartana se encargó de la decoración floral. La música en directo fue obra de una servidora, acompañada de las chicas de Art i Arcs. La verdad es que fue muy emocionante poder cantar en un momento tan especial. 

Tras la ceremonia, nos dirigimos a la masía Villa Delia, donde Ancora Catering se encargó de la gastronomía y Cenval Music de la iluminación y sonorización. Flores la Tartana puse el toque floral. Durante el banquete hubieron varias sorpresas, yo recibí un ramo y una cinta con el galardón de WEDDDING PLANNER, fue un detalle chulísimo. También entregaron ramos a las madres de los recién casados y a alguna pareja casadera; entre ellas mi otra cuñada Carla y su novio Pablo que se casarán en abril 2022. 

Todo el reportaje fotográfico es obra de Pampa Producciones.  También muy recomendables por su trato y profesionalidad. 

1 Comentario
  • Elena
    Escrito a 22:43h, 11 diciembre Responder

    Precioso reportaje, muchisimas gracias por compartirlo 🙂 Tu blog es una fuente de inspiración.

Escribe un comentario