La boda de Laura y Sergio en Masía Xamandreu

Laura y Sergio se casaron el pasado 10 de junio en la conocida masía valenciana Xamandreu. Laura escogió un diseño de la firma Pol Nuñez, que adquirió en la tienda multimarca de Jorge Aparisi. Su tocado floral así como su ramo fue obra de El Taller de clo. Escogió unos tacones de mango muy cómodos en terciopelo de un tono marsala ideal. Gisela Make up se ocupó de su estilismo.
Sergio, por otro lado, llevó traje y zapatos de la firma Massimo Dutti y prendido de el Taller de Clo.

 

Antes de la ceremonia, la fotógrafa Paula G. Furió propuso a la pareja compartir un momento de intimidad, en el que se verían cara a cara antes de presentarse a todos los invitados. Laura dice que fue “una de las mejores decisiones del gran día”; así describe ella el momentazo “Sergio me esperaba de espaldas, y cuando se giró y nos vimos, fué super especial. Aunque estaban alli nuestras dos fotógrafas, sentíamos que estábamos solos. ¡Me encantó y lo recomendaría a cualquiera! “

 

Toda la decoración del evento, desde la ceremonia  hasta el banquete fue obra de los artistas del Taller de Clo. Para los grandes momentos, la pareja había escogido unas canciones muy específicas: Sergio decidió entrar con el tema de Baby I’m Yours – Artic Monkeys,que hizo que Laura se emocionara. Ella entró con  Skinny Love – de Bon Iver: “la piel se me puso de gallina, y noté que todo giraba alrededor”.En el momento de la entrega de anillos, pusieron The Scientist – de Coldplay, y a varios invitados se les caía la lagrimilla. Y por último,para el sí quiero y momento confetti… You Only Live Once – the Strokes. Juanjo Catalá fue el encargado de la música.

Laura pidió dos réplicas pequeñas de su ramo para entregárselo a sus dos abuelas. Su ramo, decidió quedárselo como recuerdo.En cuanto a los detalles para los invitados, ellas recibieron jabones artesanales de la empresa Jabonani y ellos un licor de arroz señorial de Cullera.
Durante la fiesta, la pareja contrató a la empresa Retratón, que dispuso un fotomatón para animar a sus invitados, así como un photocall decorado por los propios profesionales de El Taller de Clo . Además, dispusieron una mesa con tatuajes temporales, que triunfó, todos los invitados se animaron.
 Otro momento super especial fue la entrega de una de las sorpresas de las amigas de Laura. Estuvieron toda la boda haciendo fotos con la POLAROID de momentos clave, y al final de la noche le regalaron un álbum de MR WONDERFUL “El álbum no oficial de la boda”, con todos los momentos inmortalizados, flores de los centros de mesa pegados, confeti… ¡me encanta esa idea!

 

 

 

 

 

1 Comentario

Escribe un comentario