La boda de Brenda y Rober en el Palacio de la Riega

Lucía de Miguel fue la diseñadora de mi vestido de novia. Cuando la conocí apenas llevaba un año y medio diseñando novias a medida. En la actualidad, no hace más que sorprenderme con sus nuevos diseños y sus estilosas novias. Dentro de este grupo está Brenda, una novia única que eligió un vestido ceñido con hombros al aire y un precioso escote. En la espalda una cola que sobresale desde la parte de arriba del vestido con un toque de pedrería, obra de Tocados Demi. En el pelo, una juvenil coleta burbuja obra de Delfín Blanco y una corona a conjunto con la espalda, también de Tocados Demi. Para sus zapatos escogió la firma Carolina Herrera.
Por otro lado, Roberto llevó un chaqué de la firma Silbon, corbata Hugo Boss y zapatos Tie Bow.

El pasado 05 de agosto Brenda y Rober se encontraron en la iglesia San Julián de Somió. Ella entró acompañada por sus niños de arras, ellas iban vestidas por la firma Nicoli y ellos de la conocida marca Nanos. Las alpargatas de todos, ideales, eran hechas a medida por una artesana de Asturias. Para la decoración floral de la iglesia, el ramo de la novia y las coronas de las niñas de arras, la pareja contó con la profesionalidad de Flores La Plaza. La verdad es que el ramo de Brenda me tiene enamorada.

 

Tras la ceremonia, todos se dirigieron al Palacio de la Riega. La pareja decidió llegar antes que nadie para poder recibir a sus invitados, además, les dieron la bienvenida con sidra y quesos asturianos. Para la entrada del banquete, los novios escogieron Something just like this de The Chainsmokers & Coldplay. Sorprendieron a todos sus invitados entregando el ramo a la vez que entraban; la afortunada fue la novia del hermano de Brenda ya que se casan el próximo 2018.
Como regalos para los invitados: un décimo de lotería de navidad con la fecha de su boda. NO ME PUEDE GUSTAR MÁS. Me parece algo super diferente,original…aunque es cierto que no es de lo más económico.
Todo el precioso reportaje fotográfico es obra de JFK Imagen Social.

       

0 comentarios

Escribe un comentario