15 Oct La boda urbana de Cocole Melocoton en el Palacio de Castilfalé
Conocí a Ruth a través de las redes sociales, su cuenta Cocolemelocoton tiene más de 50000 seguidores. Y es que es una chica con un gusto ideal para la moda pero a la vez muy humilde y normal; parece que cuando una blogger tiene éxito, se vuelve un poco tonta y Ruth es la excepción.
Hace poco publicó una foto de su boda y tardé poquísimo en consultarle si quería compartir con nosotras como fue su gran día. Lo primero que me dijo es que había sido una boda muy íntima, que no se parecía mucho a las bodas que suelo publicar. Lo que me llamó más la atención.
Ruth y Diego se casaron el pasado 26 de agosto en el Palacio de Castilfalé. Para su look, la blogger contó con una tienda de moda de Burgos llamada For You Burgos, allí adquirió el vestido y las joyas que luciría en su gran día. El vestido era de líneas muy sencillas con una espalda de escándalo, bordada en pedrería de un tono envejecido y muy escotada. Para sus zapatos, contó con la conocida firma Uniqshoes. Escogió una sandalias tricolor que le daba un toque moderno al look. Su estilismo fue obra de Puerto Peluqueros y su ramo de La Villa Verde. Las pequeñas damitas iban vestidas de Little Kings
Fue una boda absolutamente HANDMADE. La decoración fue hecha por los novios y ellos mimos se encargaron de la música. Diego entró en el Palacio al son de Thousand milles de Christina Perri y Ruth con la emocionante melodía de Nubole Bianche de Ludovico Einaudi. Ella llegó de la mano de su padre, en su primer coche, regalo de su progenitor. Para la salida, subieron el tono con The story of my Life de One Direction y Walking the wire de Imagine Dragons. Para la celebración, prepararon kits con aceite y miel de la Chinata para regalar a los invitados. El photocall lo realizó Con la Boca Abierta.
Toda la sesión fotográfica es obra de Juanjo Órtiz.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com