La boda de Marina y Javier en Vallesa de Mandor (II)

Ayer os daba a conocer la gran historia de Marina y Javi y como consiguieron llegar al s√≠ quiero ūüôā Pod√©is ver la primera parte de su boda AQU√ć.¬†

Lo dejamos para arrancar con el cóctel. Os recuerdo que nos encontramos en una boda en la cual la temática es EL MAR. Se celebra en Vallesa de Mandor donde Gourmet Catering se encarga de la gastronomía y Atelier de la Flor de la decoración. Las chicas de Boheme Sensations eran las wedding planner. 

Como os comenté en el post anterior, y siguiendo la misma temática, el salón estaba decorado en tonos verdes y azules. Los marcasitios, eran preciosas conchas de nacar con el nombre de cada invitado y las servilletas llevaban bordados de coral. Las lámparas que coronaban la mesa presidencial, también eran de conchas y los meseros eran ilustraciones de animales del mar. 

El grupo musical Los Puppos, fueron los encargados de ambientar el cóctel. Como Javier, el novio, también trabaja como médico estético, los chupitos eran jeringuillas con su logo y se llamaban RIBETIPS ( por su apellido) . 

Para la fiesta, la novia se cambi√≥ y se puso un mono de la misma dise√Īadora de su vestido Valzu. La fiesta corri√≥ a cargo de Love Fest y fue un absoluto festival, contaron con viol√≠n electr√≥nico y percusi√≥n en directo.¬†

Todo el reportaje fotográfico fue obra de Javier Gurrea. 

 

0 comentarios

Escribe un comentario