La boda de María y Jaime en la Villa del Mentidero

María y Jaime se casaron el pasado mes de septiembre en una preciosa ceremonia oficiada en la Iglesia de Santo Espíritu de Madrid. Para su gran día, ella escogió a la diseñadora Beatriz Álvaro que le confeccionó un vestido de crepe de seda con mangas de gasa y encaje en la cintura y en los puños. La espalda era muy escotada y ribeteada con ese mismo encaje. Lo combió con tocado de Tuca Román y zapatos Scandal 54. Su ramo lo firmaba Bukka Flores, lleva atada una virgen del Pilar en azul clarito, su «algo azul».

Ana Reyna Torroba se encargó de su maquillaje y Beny Sanz le hizo la preciosa trenza. Para los preparativos, María lució conjunto de bata y camisón de la firma Diseño 2 Lencería. Jaime, por su parte, llevó chaqué, gemelos y chaleco de la firma Hackett, y corbata Lester. Las hermanas de la novia compraron sus vestidos en la tienda multimarca Próxima Parada, y combinaron su look con tocados Masario. Ambas fueron maquilladas por URVAN.

María llegó a la ceremonia en un coche clásico junto a su padre y su hermano al volante. Alborada Eventos fueron los encargados de amenizar la misa. Tras la ceremonia, la pareja recién casada utilizó el mismo vehículo para llegar a la Villa del Mentidero. Dándote Ritmos Eventos fueron los encargados de poner música al cóctel. Allí, Bukka Flores se encargó de la decoración floral. Beatriz de Butac se encargó de la papelería de la boda, les hizo unos meseros en forma de albarelo (los tarros antiguos de farmacia) ya que los novios son farmacéuticos.

Entre las sorpresas de la noche, un photocall Risbox que fue un éxito. Se repartieron alpargatas a las mujeres y puros a los hombres. María le entregó su ramo a su hermana pequeña y fue un momentazo. Para terminar, el baile se abrió con The way you look tonight de Frank Sinatra. Todas las fotos son de Liven Photography.

0 comentarios

Escribe un comentario