La boda de María y Juan en la Casa de Mónico

María y Juan se conocieron durante su época de estudios post universitarios. Tras unos años de noviazgo, Juan escogió el rincón favorito de María en la ciudad de Santander y le pidió que se casara con ella. Eligieron el pasado 22 de junio para darse el sí quiero; y el lugar fue la iglesia de ICADE. Para su gran día, contaron con la ayuda de las wedding planner Peonías Eventos.

María escogió a la diseñadora granadina Beatriz Peñalver para que le confeccionara su vestido. Los combinó con unos zapatos Miu Miu. De su maquillaje se ocupó Rebeca Trillo Figueroa y su ramo fue obra de Aflore Mío. El novio escogió un chaqué de Sastrería Serna, camisa de Camiseria López-Caro, zapatos Meermin y corbata de A. Quaranta Locatelli.

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Casa de Mónico. Allí, decoraron en tonos blancos y azules, al igual que el ramo de la novia.  Hey Mickey Eventos se encargó de la música de la boda.

Todas las fotografías de la boda fueron obra de  Instantánea&Tomaprimera.

 

   

0 comentarios

Escribe un comentario