La boda de Rocío y Jaime en Finca La Estación

Conocí a Rocío a través de su cuenta @rocio_ohmyblog y en cuanto aparecieron las fotos de su boda en su perfil no dudé en pedirle que me contara más sobre su gran día. Lo que más me llamó la atención fue el diseño de su vestido de novia, tan rompedor, tan femenino. El look se componía de un cuerpo cruzado offshoulder de Halpenny para Love is in the air, que se combinó con una falda voluminosa compuesta por nueve capas de tul y un lazo de organza en la falda (hecha en Love is in the air). Y para la cena, la gran pieza inferior se convertía en una falda de flecos con un toque muy cañero y más informal, también de Half penny. 

Otro de los detalles que me encantó fueron los pendientes en forma de estrellas de Jennifer Behr. Como Rocío llevó los hombros al descubierto, los pendientes tuvieron gran protagonismo. Las sandalias eran de la firma Lola Cruz. En cuanto al maquillaje y peluquería, todo corrió a cargo de Rodrigo García. 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la finca La Estación en Otero de Herreros. Valisse se encargó de la decoración y coordinación de todo el evento, desde la preboda hasta el gran día. Allí, High Volume se encargó de la música. Todas las fotografías son obra de Pepe Bernal Olivares Fotografía. 

 

 

 
     
   
    
 
     
  
 
 
   
 
0 comentarios

Escribe un comentario