La boda de María y Pablo en La Estación

María y Pablo se casaron el pasado 05 de mayo rodeados de su familia y sus amigos más íntimos. María diseñó su propio vestido de novia y fue Luis Miranda Couture, el encargado de hacerlo realidad. Se trataba de un vestido de líneas puras con mangas largas acampanadas y escote de vértigo en la espalda. Mercedes Couceiro fue la encargada de maquillarla. Escogió unos pendientes grandes y coloridos de la firma Coolook y unos peeptoes burdeos con purpurina de Malababa. El traje de Pablo era de Jajoan y los zapatos de Jonndo.

Los novios se dieron el sí quiero en una preciosa iglesia. Toda la decoración fue en tonos verdes, hasta el ramo de la novia y los ramos pequeños de los niños, obra de la Sastrería de las Flores. Los niños de arras, familiares de la novia, iban vestidos en tonos verdes, de Teresa y Leticia, y las niñas con coronas de 2 en espiral. La novia entró al lado de su padre y de su sobrina Lola, el resto de los niños los precedían.

 

 

Tras la ceremonia, todos se dirigieron a La Estación, un espacio de estilo industrial que los novios decoraron también en tonos verdes. El propio catering encargado de la cena, Artigot, se encargó de los centros de mesa y los meseros eran obra de El Tintero Caligrafía. Los novios entraron al banquete con la canción Total Eclipse of the heart y  High Volume Event fue el encargado de la música durante toda la fiesta.

Todo el reportaje fotográfico es obra de Alejandra Ortiz y del vídeo se encargó The BrightSide Weddings . María me cuenta con mucho cariño, lo mucho que se divirtió organizando su boda, ella fue su propia wedding planner. Me cuenta que, a pesar de la gran lluvia que cayó ese día, todo fue maravilloso e irrepetible.

       

                  

503 comentarios

Escribe un comentario