La boda de Adela y Pablo en Madrid

Adela tenía muy claro que se quería casa en la misma iglesia donde sus abuelos se dieron el sí quiero, la Iglesia de la Concepción en Goya de Madrid. La fecha elegida fue el 17 de octubre del año 2015. Para las fotografías contaron con la profesionalidad de Leticia Campos y Álvaro Órtiz.
Adela escogió la firma Basaldúa para su vestido y su tocado (unas horquillas blancas con flores al igual que las que llevaba en los hombros). Sus zapatos eran de PRADA, regalo de una amiga y sus pendientes fueron su “algo prestado”, de su abuela. Aguilar Delgado se encargó del estilismo de la novia, tanto maquillaje como peluquería. La verdad es que me chifla esa trenza.
Daniel Bourguignon, amigo del novio, fue el encargado de confeccionar dos ramos idénticos. Uno, que llevó y dividió entre dos amigas y la madrina, y el otro que llevó a su padre; fallecido hace tiempo. Carlo, el hermano de la novia, fue el padrino de boda. Pablo, por su parte, vestía de la firma Fields con corbata Lester.Los niños de arras iban vestidos de la firma Teresa y Leticia. Para la ceremonia, contaron con un coro infantil de los Jesuitas. La última canción fue Aleluya de Bon Jovi. Fue una sorpresa de dos de las mejores amigas de la novia, Bea, que cantó junto con al coro y Tete que tocó la guitarra.
 
Tras la ceremonia, novios e invitados se fueron al Casino de Madrid. Y aunque la lluvia no dejó de caer, Adela y Pablo no perdieron la sonrisa ni un momento y disfrutaron cada segundo de su día. ¡Unos novios 10! Se desplazaron en un precioso Bentley antiguo, regalo de uno de los testigos, amigo del novio. Allí, tras dar los ramos de novia a sus amigas, Adela les regaló a su madre y a su abuela,  un pequeño zafiro rodeado de brillantes mientras sonaba la canción de Bob Marley: Is this love (la canción preferida de su padre).
Para animar la fiesta, contaron con un photocall RisBox y un CandyBar diseñado por la propia novia. Para el momento de la disco, la novia y sus amigas del cole habían preparado una coreo con una canción de las Spice Girls. Por ultimo, la canción escogida por los novios para abrir el baile fue This years Love de David Gray, evitando así el clásico vals.
 
 
 
451 comentarios

Escribe un comentario