Mi primer embarazo

Lo primero, pediros perdón por este post. Permitidme que me salga un día de la temática nupcial para enseñaros como fue nuestra sesión de fotos de embarazo. Las que me seguís a diario por stories, sabéis que esta sesión suponía un dilema para mi. Las sesiones de embarazada NO ME GUSTAN, es más, me «repelen». Suena un poco mal pero es que me resultan cursis y poco naturales. Son muy pocas las fotos de esta temática que me han gustado; así que empecé a recopilar ideas en una carpeta de Pinterest. A partir de ahí, me di cuenta de que el escenario ideal era nuestra propia casa, escenario íntimo, cotidiano, sencillo y … ¿ en qué otra ocasión iba a poder utilizar mi casa como escenario fotográfico? Además,  me hacía ilusión tener unas fotos bonitas de ciertos rincones de la casa, en especial la habitación del bebé. El segundo paso era encontrar a un fotógrafo que comprendiera lo que quería y sobre todo lo que no quería de esta sesión. Esos fueron los chicos de Fandi. No sólo me han hecho las fotos que buscaban, sino que me hicieron sentir super cómoda en todo momento,  y a mi marido también 😉  Espero que os gusten las fotos tanto como a mi .

 

 

 

       

2 comentarios
  • Baby Shower
    Escrito a 13:16h, 26 julio Responder

    ¡Qué bonitos testimonios! El primer bebé trae consigo una historio preciosa de cuidados, cariños e ilusiones en forma de pequeñas cosas que se van comprando como sus primeros patucos, ropita y otros más grandes como cunas o carruseles. Estar preparado para el nacimiento del pequeño te ahorrará muchos problemas, dándote más tiempo para vosotros en los momentos más importantes.

  • TEOYLEO
    Escrito a 07:44h, 10 agosto Responder

    Hola Cristina!
    He llegado a tu blog buscando informacion sobre como son las sesiónes de fotos de embarazo y me han encantados tus fotos, son preciosas!
    Coincido contigo en que no me gustan las sesiones tradicionales de fotos para embarazadas, parece que las infantilicen, con fotos a veces que rozan el absurdo.
    Igual que todas queremos una boda diferente y única, con las sesiones de fotos, tanto de embarazadas como de recien nacidos, creo que pasa lo mismo!

Escribe un comentario