14 May La boda de Pilar y Carlos en Madrid
Pilar y Carlos tenían claro que querían una boda rústica en medio del campo. Primero escogieron una iglesia pequeña y acogedora como la Parroquia de San Pedro apóstol de Torremocha del Jarama, un pueblo de Madrid.
Para su vestido, Pilar escogió a la diseñadora Carmen Halffter; su hermana fue quien se la recomendó y enseguida captó la idea que ella quería. Tenía muy claras sus preferencias: guipur, tul de algodón y un velo de color rosa que fue todo un éxito. En el año 2015, los velos de color apenas se habían visto y sorprendió a todos sus invitados. Así, consiguió un look de lo más fresco, rústico, acompañada de un trenza y corona hecha a mano por Virgina Balseiro. Para sus zapatos de tacón ancho joya contó con la firma Argente y Elisabeth Blumen se encargó de su ramo. En cuanto al maquillaje y la peluquería contó con Melania y Erika García.
Tras la ceremonia, la celebración se realizó en Casa de Oficios; desde el primer momento, los novios se quedaron prendados de este lugar en medio de la naturaleza. El cóctel se celebró en los jardines, aprovechando el buen tiempo. El Laurel montó unos preciosos puestos de comida, siguiendo la línea campestre. Los novios entraron al salón de banquete con la canción «I want to hold your hand» de The Beatles. De hecho, el seating plan estaba inspirado en la música del grupo británico. Los novios repartieron ramos a sus madres y a seis amigas de la novia. Tras la comida, volvieron a salir al exterior y los novios abrieron el baile con «No puedo vivir sin ti» de Coque Malla. Y para termina el día, el grupo musical del novio «Los Consentidos» tocaron un pequeño concierto. Nadie se esperaba que Carlos se pusiera a la batería pero fue un éxito total. Todas las fotos de esta preciosa boda fueron obra de Leticia Campos y Álvaro Órtiz.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com