28 Ene La boda de Marina y Javi en la Finca El Monje
Helena Mareque fue la diseñadora del precioso vestido de novia de Marina. Lo combinó con un tocado blanco de Sombreros Conchita, y unos zapatos con pompón rosado de la firma Aquazzura. Oui Novias se encargó de su maquillaje y su peluquería, mientras la preparaban Marina llevaban un precioso kimono estampado de Diseño2 Lencería. Su madre también llevó look de Helena Mareque y tocado de Sombreros Conchita. El novio,Javier, lució chaqué a medida de la firma Lander Urquijo, zapatos Bow-tie, camisa de Camisería Ayala 32 y corbata Hermés.
La ceremonia religiosa se ofició en la ciudad de Madrid, en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora. La novia llegó con un precioso Beatle antiguo azul. Entró a la iglesia acompañada por sus niños de arras que iban en tonos rosados, vestidos por Marta Ussia con tocado Mimoki y las dos damitas por Ma Petite Arras y con tiaras de flores de la misma marca de tocados. Toda la decoración floral fue obra de Flores Búcaro.
La ceremonia religiosa fue ambientada por el grupo musical Magnificat. A la salida de la pareja, les esperaban unos gaiteros en honor al origen asturiano de la familia del novio.Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca El Monje. En la Finca, los invitados pudieron disfrutar de una gran variedad de servicios y detalles: en primer lugar, en el cóctel se dispusieron distintos rincones gastronómicos: parrilla de carabineros y pulpo, patatas fritas al momento, jamón, sidra, quesos y cervezas y un grupo de música gallego, Smoke Trío tocó en directo.
Dado que había muchos niños en la boda, la pareja contrató a Parties for Kids, que se encargaron de la animación infantil. La mesa de los más pequeños fue decorada por las chicas de La Petite Mafalda con elementos de Pippa’s Store. La pareja entró en el banquete con la preciosa melodía de All of me de John Legend y abrieron el baile con Love is all around de Wet wet wet. Las cinco testigos de Marina y Javi fueron las que recibieron los ramos.
Los preciosos meseros así como las invitaciones de la boda fueron realizados por El Tintero Caligrafía. Las invitadas tenían a su disposición un córner de maquillaje organizado por Oui Novias, y un rincón con pashminas y bailarinas. Para animar la fiesta había un photomaton Risbox y un violinista que tocó en directo, Pablo Prieto junto al DJ Mickey Pavón. Todas las fotos previas y posteriores a la ceremonia religiosa son obra de los grandes fotógrafos Kiwo Estudio Creativo ¡Una pasada!
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com