La boda de Paula y Álvaro en Casa Santonja

Paula ha pasado sus veranos en el pueblo de Jávea y tenía claro que se quería casar allí. Así que, gracias a la ayuda de Bodas Colorín, organizaron su ceremonia religiosa en la iglesia San Bartolomé, en la parte antigua del pueblo. Para su gran día Paula confió en la diseñadora Helena Mareque, esta creó un vestido único, como pocos he visto, perfecto para Paula. Lo combinó con pendientes y tiara de Bárcena en tonos anaranjados y un precioso ramo en tamaño XL con eremus, diseñado por Flores la Tartana. En cuanto a su estilismo, Maite Tuset de MAC se ocupó de su maquillaje y Salva García le hizo un larga trenza coronada con la tiara.

Los pequeños de arras esperaron a la novia en la puerta de la iglesia, vestidos con preciosos conjuntos de LaBubé y grandes sombreros de paja. La ceremonia religiosa fue muy íntima con el detalle de que el párroco hizo subir al altar a los treinta testigos en el momento del matrimonio. Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Casa Santonja donde  Bodas Colorín decoró todos los rincones con muebles de Memorias del Ayer y flores de Flores La Tartana; olivo, limones, y eucalipto…

A la llegada, los invitados disfrutaron de un maravilloso cóctel, servido por Grupo El Alto y ambientado con la música de  Potato Jazz Band. Para la cena, que se celebró al aire libre, se colocaron 700 bombillas vintage de Ledilux que cubrieron todas las mesas. Tras la cena, la fiesta se celebró en el aljibe con el DJ  Kike VerdealDisfraces, piñata…todo para crear un ambiente de fiesta que perduró hasta las siete de la mañana.

Las fotografías son obra de Kiwo Estudio Creativo. 

 

 

 

 

1 Comentario
  • Detalles yeye
    Escrito a 16:36h, 05 septiembre Responder

    Me he enamorado del vestido de Helena Mareque! Impresionante!!!! La boda en general es preciosa!

Escribe un comentario