La boda de Clara y Gorka en el hotel Four Seasons

«Nuestra boda inicial era el 28 de marzo en una finca a las afueras Madrid y con 250 invitados, dos semanas antes de la boda confinaron todo el país por el Covid, asique aplazamos la boda al 31 de octubre pensado que para entonces ya todo estaría solucionado, pero nada mas lejos de la realidad, justo ese día fue el pico de contagios de la segunda ola y tres semanas antes confinaron la localidad donde se encontraba nuestra finca. Después de tantos meses de incertidumbre y angustia esperando ese momento decidimos que queríamos seguir adelante con nuestro sueño, y en menos de tres semanas planeamos una nueva boda totalmente distinta, redujimos la lista a 50 invitados y elegimos el Four Seasons por su espectacularidad, y no nos equivocábamos»

 

 

Así se conocieron…

«Nos conocimos en Londres, yo (Clara) hice una fiesta para celebrar mi cumpleaños y un amigo me pregunto que si podía traer a dos personas mas y una de ellas fue Gorka. Desde ese 25 de abril de 2015 no nos hemos vuelto a separar. Supongo que fue amor a primera vista.. jejej»

 

Así fue la pedida…

«La pedida fue el 8 de marzo de 2019. Un lluvioso día típico de Londres. Gorka me pidió que le fuera a buscar al trabajo que tenia una sorpresa para mí. Cuando llegué me llevo a un Pub súper cutre de Londres y yo la verdad que me quede un poco chafada porque pensé que me íbamos a hacer un plan mas especial. Cuando llego la hora de cenar le pregunte que si teníamos por lo menos una reserva en algún restaurante y me dijo que no le había dado tiempo a preparar nada porque había estado muy liado con el trabajo.

Yo empecé a buscar restaurantes cercanos para cenar y mientras lo hacia llego un taxi y Gorka me dijo que subiera que ahí estaba la sorpresa. Me llevó a un restaurante situado en el edificio The Shard, la torre alta de Londres. Nos dieron una mesa frente a la Ventado donde se podía ver toda la ciudad. En el postre sacó el anillo. Fue increíble!»

 

 

 

Clara y Gorka se casaron en la iglesia San José de la Montaña y realizaron la celebración en el hotel Four Seasons. Para su gran día, la novia escogió a la diseñadora Alejandra Valero, su ramo era de La Sastrería de las Flores y su tocado de Mimoki. Su maquillaje fue obra de Regina Capdevila. El traje del novio se lo hizo su amigo y sastre Manuel Molina con un detalle muy especial: un bordado de la fecha de la boda en el interior y el chaleco forrado con una camiseta del Real Sociedad, equipo de fútbol del novio. 

Todas las fotos son de Instantánea y Toma Primera. 

 

1 Comentario

Escribe un comentario