La boda de Ione y Agus en Masía Les Casotes

Y termino el año con una boda muy especial, la de Ione y Agus. La pareja se dió el si quiero el pasado 18 de noviembre en Masía Les Casotes, Castellón. Ante su rústica fachada, celebraron una emotiva ceremonia religiosa.
La novia lució un diseño a medida de La Bohème, que complementó con la mantilla de su madre, su “algo prestado”. La peluquería Rosa Miró se encargó de su semirrecogido coronado con un precioso tocado de la firma Alial Millinery. En cuanto a su maquillaje, fue obra de Marilén Mayrata.
La pareja contó con la ayuda de la wedding planner El laboratorio imaginario y las chicas de El Taller de Clo para la decoración floral. En cuanto a los extras, los novios prepararon pulseras solidarias contra el cáncer de mama de la AECC para las invitadas, puros Cohiba para ellos y chapas de Miss Saturday. El candy bar fue organizado por El laboratorio imaginario y el photomaton lo trajo Risbox. Durante el aperitivo, los invitados pudieron disfrutar de la música de Bárbara Breva y durante la fiesta del flamenco de Patxi de Ojana.
Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Diego de Rando y el vídeo lo hicieron los chicos de Micrea. 
 
  
 
  
0 comentarios

Escribe un comentario