25 Abr La boda de Carla y Antonio en Masía Niñerola
¿Aceptas?
La ceremonia religiosa se celebró en la Basílica de San Vicente Ferrer en el centro de Valencia. Una zona que frecuentamos habitualmente y que nos encanta. La decoración fue bastante sencilla con olivos flanqueando el pasillo central y el resto centros mediterráneos con olivo, lavanda, eucalipto, limonio y aster. Los anillos los llevaron mis sobrinos, vestidos con monos y pantalón de lino beige de Nanos. Fue una ceremonia convencional, eligiendo para la velación un antiguo velo de la familia. La música corrió a cargo de la agrupación DaCapo, con un cuarteto de cuerda y una soprano que hicieron las delicias de los invitados. Elegimos el canon de Pachelbel él, y O mio Babbino caro yo, para la entrada.
Posteriormente lo celebramos en una masía industrial (Masía Niñerola) a las afueras de Valencia rodeado de campos de naranjos. Durante el cóctel contamos con un trío-flamenco pop (DaCapo) que nos puso a bailar desde el primer momento con nuestras rumbas y canciones favoritas. Durante el mismo, los invitados pudieron degustar un showcooking de ostras francesas no3 Fine Claire al natural o con aderezo de gin tonic. No podían faltar las ostras en nuestra boda!
Confeccionamos además 2 cócteles personalizados, uno para el novio (‘Mojito apasionado’) y otro para la novia (‘Ginger fresh’). María y Asunta crearon un espacio con una bañera vintage llena de champagne Veuve Clicquot y un vino rosado ecológico ‘Liarla Petarda’ DO Rioja que nos chifla! Y su nombre no podía ir mejor con la fiesta que teníamos preparada. La cerveza la preferimos en botellines, de Desperados y Estrella Damm. Las servilletas y unas cajitas con noodles las personalizamos con nuestro logo (2
manos entrelazadas rojas) que simbolizan tanto nuestra unión como nuestra profesión. Cerramos el cóctel con Summercat de Billie The Vision and the Dancers.
El salón lo decoramos con una gama de flores en tonalidades peach y blancas junto con albaricoques y melocotones. Había una mezcla de mesas redondas e imperiales, las últimas con caminos de mesa en tonos piedra y miles de candelabros. Los manteles fueron todos en color piedra y las servilletas rayadas. El techo estaba cubierto de alhelíes junto con lámparas de araña de Showlight. Los meseros eran azulejos pintados, como la clásica artesanía valenciana. Había marca sitios caligrafiados a mano por Lucía de Deplumayletras, igual que el seating plan y las tarjetas de agradecimiento a los invitados: ‘ La familia, los de siempre, una noche mágica por delante y mucho amor. Gracias siempre.’ Una gran profesional, y amiga.
Entramos en la cena con la canción Easy Love de Sigala. El ramo se lo entregamos a unos de nuestros mejores amigos con la canción In the Summertime de Mungo Jerry. Por último, el baile lo abrimos con You are the reason de Callum Scott y Leona Lewis.
Durante la fiesta aparecieron 4 bailarinas de Pablo Méndez que hicieron una performance que dejó sorprendidos a los invitados. Lo mejor fue la recena: horchata con miguelitos de Albacete para aguantar hasta el amanecer. Sólo Nieves de Diasdevinoyrosas y Santi de Cayuela Videos hicieron que nos lo pasáramos aún mejor, e inmortalizaran nuestro día para que fuera inolvidable.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com