La boda de Ana y Coke en Salamanca

Ana y Coke se casaron el pasado verano en una finca familiar. La novia escogió a la diseñadora Marcela Mansergas para que diseñara su vestido soñado; ” solo le dije que me casaba en el campo en julio y que quería un vestido comodo ,solamente fui a la prueba de la toile y otra mas antes del confinamiento y cuando volví en mayo el vestido estaba casi terminado me encantado todo lo que había hecho, sin duda alguna elegirla como diseñadora fue un acierto al 100×100″.

Lo combinó con zapatos Carolina Herrera. Para su peinado eligió a Rosa de Identy Peluqueros y Sonia Fernández de Esencia se ocupó de su maquillaje. Su ramo lo firmaba Rocío Peche, quien también se encargó de la decoración floral de la iglesia.  Coke llevó chaqué a medida con corbata Hermés; syu madre escogió al curtido diseñador Lorenzo Caprile.

La pareja decidió hacer un boda íntima; todo empezó con una copa de champán con sus testigos y amigos muy cercanos. Fue un primer momento que los dos recuerdan con mucho cariño. Ana me cuenta que, a pesar de las circunstancias que les tocó vivir, todos los proveedores nupciales se lo pusieron muy fácil, involucrándose a tope y apoyándoles en todo momento. 

En la finca, Laurel Catering se encargó de la cena, el mobiliario y de la decoración de las mesas. En cuanto a la música, los Hermanos Dominguez fueron los encargados de amenicar el cóctel y luego de arrancar la fiesta. Le siguieron el grupo de Drums on live y el DJ Diego Valeres. Para las fotos contaron con los chicos de JFK Imagen Social, siempre un acierto. 

Tu sei de Gabry Ponte fue la canción elegida para la entrada a la cena, y el primer baile lo abrieron con el tema de Queen Bohemian Rhapsody. Ana le dió su ramo a su cuñada y a su hermana. Acabaron el bodón con una super recena al más puro estilo madrileño: bocata de calamares y churros con chocolate. 

 

 

 

“Para terminar con toda la gente que nos ayudo a que fuese el mejor día de nuestras vidas seguimos manteniendo relación por que son sin duda unos profesionales como la copa de un pino y mejores personas , gracias a ellos salir todo a delante y fue increíble”

2 comentarios
  • María
    Escrito a 19:16h, 15 noviembre Responder

    ¿Aquí no bloqueas los comentarios? Parece que en este post, la opinión libre no se lleva por bandera. Solo se puede decir que que bonito todo, si añades comentarios responsables, eliminados. Los valores NO se deben perder NUNCA. En lugar de eliminar el post en el que difundías fotos (al igual que ESTE, se repite la historia) en plena pandemia de gente incumpliendo las normas, (porque en las bodas parece que todo vale) preferiste ocultar los comentarios, así no ha pasado nada y seguimos defendiendo bodas irresponsables como sí nada. Las cifras de hoy son consecuencia de la aceptación y el apoyo de este tipo de actitudes, enhorabuena y gracias, muchas gracias. Ya puedes bloquear el post y continuar difundiendo fotografías de grupos sin mascarilla ni distancia,

  • Coke
    Escrito a 13:39h, 16 noviembre Responder

    María, en la boda hubo todo tipo de precauciones adaptadas a las condiciones actuales, y gracias a eso la boda se pudo celebrar sin lamentar ni un solo contagio. Es lo unico que te puedo contestar, cada uno sabemos los valores que tenemos, uno de los mios es opinar de las cosas que conozco, de las otras cosas me lo reservo para mi y dejo a la gente tranquila. Un saludo

Escribe un comentario