La boda de Vivian y Nacho

Esta misma mañana, he recibido un correo de Vivian, una novia que ha querido compartir conmigo cada detalle de su gran día. Normalmente, cuando me enviáis vuestras historias, yo suelo redactarlas intentando ser lo más fidedigna posible. Como blogger, entiendo que mi tarea es escribir, contar a los demás lo que vosotras me transmitís. Pero en este caso, voy a hacer una excepción. 
Vivian me ha mandado un texto tan bonito, tan detallado, que no se me ocurre como puedo mejorar sus palabras. Ella decidió hacer una boda DIFERENTE; prefiere llamarlo una fiesta, rodeada de amigos, decorarlo todo a su gusto y disfrutar con sus seres queridos. Además, nos da a conocer la firma sevillana Styleandlove, que se estrena con su primer vestido de novia.

Querida bloguera:

Esta es la historia de una boda, pero no una boda típica sino todo lo contrario, de lo más atípica del mundo. Más que nada porque en sus inicio no era una boda como tal, sino una fiesta con amigos, por esto de que mi marido, actualmente,jeje, tenía pavor a la palabra “boda” y los convencionalismo que conllevan. […]

En Febrero de 2016, Nacho se arma de valor y anillo en mano se arrodilla dentro del castillo de Disneyland París (con todos los visitantes como testigos )para preguntarme si quiero casarme con él y ya sabéis el final… un SÍ lleno de lágrimas de emoción. 

Decidimos organizar lo que siempre habíamos soñado, una fiesta con unos 80 amigos, pero claro, nuestros padres no podían faltar, y si además queremos disfrutar a tope, ¿por qué no mejor nos quedamos a dormir allí y al día siguiente hacemos una barbacoa? Y así fue como comenzamos a ponernos manos a la obra, buscando sitios y encontrando uno de los lugares con más encanto que jamás habíamos  visto … HUERTA LA CANSINA , un lugar tan fascinante  que hasta Almodóvar había puesto sus ojos en él para su última película (Julieta). 

La Cansina aparte de ser preciosa tiene unos atardeceres increíbles, unos porches de cuento donde las charlas pueden ser eternas, un entorno idílico  y una naturaleza embaucadora. Así que no hizo falta nada más que una visita para enamorarnos de ella y decidirnos para dar allí el SÍ QUIERO. 
Nos pusimos en marcha… 

Yo siempre tuve una cosa muy clara y es que si algún día me casaba hablaría con la diseñadora de Styleandlove para que me lo hiciera. Y así fue, me puse en contacto con Nuria (Styleandlove) para ofrecerle el proyecto de hacer su primer traje de novia, ya que su línea solo había sacado para invitadas. Con un café de por medio y muchas anécdotas sacamos  el vestido de mis sueños y ella cual niña pequeña aplaudiendo aceptó. Con muchas ganas e ilusión fuimos dándole forma al vestido, pasamos muchos nervios, lágrimas y secretos que sólo ella y yo conocemos , por eso me hizo sentirme la novia más especial del mundo y nunca sabré como  agradecérselo. 



¿Mis pendientes? Una tarde paseando con mi madre , me eclipsaron unos en forma de círculo de PANDORA pero como quería los detalles en dorado, el amable joyero les dio un baño de oro y quedaron geniales! 

Mi tiara la diseñe con más mimo y un día me acerque a una pequeña tienda de tocados que hay en la plaza del pan en Sevilla (BUTTERFLY) y pregunté si eran capaces de hacérmela. Sin ningún titubeo el chico encargado me dijo que sí y que en dos días estaría. He de decir que cuando la recogí quedó mejor de lo que esperaba, pues mi diseño lo mejoró con creces. 


Para peinarme y maquillarme se ofreció mi amiga Sonia que es mi peluquera  de toda la vida, porque ese día pensaba hacerlo yo sola pero menos mal que no fue así, sino las prisa de ese día me habrían traicionado. 

Sólo me queda contarte de mis zapatos, y lo dejo para lo último a consciencia.. tenía claro que quería unas sandalias pero no sabía el color, una vez que hable con una conocida, María de Brunia floral que me hizo el ramo (margaritas con olivo) me decidí por el color amarillo .Fue lo que más me costó, pero unos PRIMICHI fueron los que me encajaron cual Cenicienta. 



El novio fue fácil, un esmoquin queríamos como boda cóctel que era, y en dos tardes nos decidimos por Álvaro Moreno con los complementos de London. Eso sí, como buenos amantes de los viajes que somos, le regalé unos gemelos con el globo terráqueo en azul marino y plateado.  Nuestro presupuesto era mayormente para la ceremonia, catering ,el alojamiento del fin de semana , barbacoa y sobre todo el viajazo de un mes y medio. Así que el resto era un poco secundario. Entre los dos nos encargamos de la decoración y meses antes fuimos comprando cositas, para que todo quedará precioso ese día.

Fotógrafo; decidimos prescindir, sabíamos que era algo arriesgado, pero tenemos varios amigos amantes de la fotografía que ese día no nos iban a fallar.

> Y llegó el gran día …
Nervios??? Muy pocos o ninguno, sabía que al final del pasillo me esperaba el amor de mi vida y arropada por todos nuestros amigos llegue casi volando al lado de Nacho mientras sonaba la b.s.o a violín de Juego de tronos ( como buena friki ) El resto fueron risas y más risas, llenas de momentos emotivos gracias a nuestros amigos que hicieron de nuestra ceremonia, como  algo suyo: s que otras palabritas, votos inventados por nuestros maestros de ceremonias, un Romancero en clave carnavalera y un vídeo sorpresa de todos. Más tarde besos, fotos, felicitaciones, algo de comer ofrecido por el catering los Vázquez y el gran baile  nupcial … Temazo de David Guetta con una entrada lenta dando la sorpresa a todos cuando da el subidón y estos novios locos se pusieron a hacer el robot para que todos los invitados se vinieran arriba bailando. Poco después repartimos unas chapas personalizadas para cada invitado que fue producto de muuuchas más risas de complicidad. 





Al día siguiente solo quedamos unos 40 ,los más íntimos, para disfrutar de un día de piscina y barbacoa inolvidable!!!

Una última cosa ¡!! La frase más bonita que nos regalaron en el vídeo “HOY EL AMOR SE CONVIERTE EN VERBO”

Pd: Como puedes ver no fue una boda del otro mundo sino algo normal, solo que cuidada al detalle por nosotros, con cariño, con mucho amor y nada de tirar la casa por la ventana sino todo hecho o buscado por nosotros para que quedase de ensueño. 

Ya sé que muchas de las bodas que publicáis, tienen su fotógrafo, lugares, e incluso diseños conocidos pero aunque la mía no, no podía perder la oportunidad de compartirla  con más gente y demostrar que una boda no es tan cara sino como uno quiera hacerla y sobre todo dar a conocer Styleandlove una marca con estilo y clase que ha comenzado una humilde chica sevillana, que a mi parecer todo lo que pasa por sus manos pasa a ser una delicatessen y en lo que respecta a mi traje de novia me confirmó que es capaz de llegar muy lejos y con un precio muy económico, sin tener nada que envidiarle a grandes firmas.

Muchas gracias Vivian por tu maravilloso relato y por querer enseñarle a las futuras novias que cualquier boda es posible. No hace falta dejarse llevar por lo que todos hacen. Una boda siempre seguirá siendo una boda mientras haya una pareja que se quiere.
5 comentarios

Escribe un comentario