La boda de Nacho y Eva en el Palacio de Quintana (Soria)

Eva y Nacho tenían claro que se querían casar en Garray, el pueblo natal del novio, muy cerca de Soria. Enseguida contactaron con The Creative Shot, enamorados de su estilo fotográfico, para que fueran los encargados de inmortalizar el mejor día de sus vidas.

La pareja escogió el 06 de mayo para darse el sí quiero. Nacho, se vistió en la casa de pueblo que le vió nacer, una casa con mucha historia, llena de muebles antiguos sobre un imponente suelo de madera. Escogió la firma Hackett London para su traje y complementos. Eva, por su parte, confió en la profesionalidad de la diseñadora Inés Martín Alcalde, que elaboró el vestido de sus sueños. De su estilismo, tanto maquillaje como peluquería, se encargó Beauty Mood. En los pies, unos maravillosos Christian Louboutin con pedrería y para dar el toque final su ramo de Sally Hambleton.

La ceremonia tuvo luvar en la Ermita de los Mártires, un templo de estilo romántico desde el que se puede observar todo el pueblo. Un lugar con mucho encanto. Eva llegó en un ford clásico verde. Los niños de arras iban vestidos por la firma Marta Ussía. Tras la emotiva ceremonia, invitados y novios se dirigieron al Palacio de Quintana, un edificio majestuoso del siglo XVIII, rodeado de espacios verdes donde tuvo lugar el posterior banquete.

Para la organización y decoración, Nacho y Eva contaron con la wedding planner Mara de I do me too. Ella consiguió crear un ambiente mágico para el centenar de invitados; con una mesa imperial y una guirnalda de más de treinta metros de Flores Cid. Las copas de color de En dos detalles y el diseño de la papelería de La Pizarra de Martín pusieron la guinda a una mesa de ensueño. Maher Catering fue el encargado de la cena y La Merendona pusieron las tartas. Durante el banquete, los novios entregaron dos ramos, a cada una de sus madres.

 

       

462 comentarios

Escribe un comentario