La boda tropical de Eugenia y Ramón en Vizcaya

Eugenia y Ramón se casaron hace casi un año en Berango, Vizcaya. Para su gran día optaron por una temática tropical y Eugenia por un doble look de novia. La pareja se dió el sí quiero en la iglesia Santo Domingo de Guzmán en un pueblo vizcaíno llamado Berango.

Para la ceremonia, la novia se decidió por la diseñadora Carlota Hormaechea, en Vizcaya. Un vestido diferente, bordado con flores en relieve y una cinta rosa en la cintura. En la cabeza, unos broches muy «in» de Suma Cruz, de escarabajos y en los pies, unos peeptoes rosa palo de la firma Aquazzura. Como joyas, unos pendientes de Joyería Suárez y un anillo de herencia familiar Él, vestía un chaqué a medida de Sastrería Foraster, gemelos de Lander Urquijo y reloj Hamilton, regalo de la novia. De su estilismo se encargó la siguiente pareja: Amaia Lauzirika la maquilló y Patricia Martín de la Pelu de Bilbao se ocupó de su recogido

 

 

Tras la ceremonia, invitados y novios se dirigieron al caserío Olatorga. Para la decoración, los novios quisieron un toque tropical y salvaje: se pusieron centros de mesa con proteas, una flor sudafricana, manteles de vegetación estampada y figuras de flamencos. Allí, los novios repartieron pequeños regalos a parejas «futuramente prometidas» y abrieron el baile con la canción Parlami d’amore Mariú de Achille Togliani.

Para el baile, Eugenia hizo un cambio rápido de look, su segundo vestido era de la firma Otaduy. Su recogido se convirtió en una preciosa coleta adornada con broches de helechos dorados, obra de Suma Cruz. Sus nuevos zapatos, con un toque glitter plata eran de la firma Miu Miu.

Del reportaje fotográfico se encargó la gran Sara Lobla, que captó todos los momentos con suma naturalidad. En cuanto al videógrafo, Iñigo Santamaría de Visión Alternativa.

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario