08 Jul La boda de Berna y Charlie en Casa Santonja
Berna escogió un dos piezas de Jesús Peiró, que combinó con un precioso tocado de herencia familiar: una tiara de perlas y cristales que su madre ya lució el día de su boda. Los pendientes también fueron «algo prestado» de su abuela; y la mantilla cumplía su tercera generación. En los pies, llevó una sandalias rosas de Yacaré que cambió por unas alpargatas blancas durante el baile. Raúl Castaño de NARS fue el encargado de maquillarla y la tía de la novia de la peluquería The Comb, se ocupó de su peinado. Su ramo fue obra de Flores La Tartana. Charlie llevó chaqué de Scalpers, camisa Knack Men y gemelos Ralph Lauren. Los niños de arras llevaron conjuntos de Neck and Neck.
La boda se celebró en la preciosa Casa Santonja donde todo comenzó con una emotiva ceremonia religiosa bajo el templete. Suite Art, un trío de cuerda, se encargó de amenizar ese momento con su música; la novia entró con el Canon de Pachelbel y el novio con el tema Creep de Radio Head. Flores La Tartana se encargó de la decoración de todo el espacio y Catering Cinco del cóctel y la comida. En las mesas, a cada comensal le esperaba su nombre en un cartelito y una dedicatorio personalizada, escrita a mano por los novios.
Mi ramo de novia fue para mi abuela materna y madrina, lo tenía clarísimo. Y luego dimos dos ramos que a su vez se dividían en dos: a mis mejores amigas Teresa y Sarai y a las novias de los mejores amigos de charlie Lucía y Elena. Durante la fiesta contratamos un foto box para que los invitados pudieran imprimir todas las fotos que habían con sus móviles y pudieran pegarnos una copia en el álbum y dedicarnos unas palabras. A parte de la recena sorprendimos a los invitados con hamburguesas de mcdonalds.
Gloria Byler se encargó del reportaje fotográfico y Alfonso Calza del vídeo; la sonorización de la fiesta fue obra de Cenval Music. Los novios abrieron el baile con la canción Sky full of stars de Coldplay.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com