La boda de Ana y Jose en Mas de Alzedo

 Nos vamos a mi querida ciudad, a Valencia, para la boda de Ana y Jose. La pareja se casó el pasado 30 de septiembre en la preciosa iglesia céntrica, San Juan del Hospital.
Para su gran día Ana lució un modelo de la firma PRONOVIAS, de líneas muy sencillas con gran escote en la espalda e hilera de botones. Gema de Bigudíes de Rubíes se encargó de su pelo, en cuanto vió el vestido, le aconsejó que llevara una trenza y a Ana le encantó la idea. Le añadió un tocado floral de Miss Lauri, y un lazo de terciopelo al final que iba a juego con la cinta de su ramo y con el lazo que llevaba la niña de arras.  Sus zapatos en tonos beige-nude, eran de la firma ALDO, y la novia los compró online, además escogió unas bailarinas en color plata de ASOS para el baile. Además, después de la cena, Ana se soltó el pelo y se colocó una corona de Hasta la Coronita. Eva Rozalén fue la encargada del maquillaje de la novia y de su madre. Ella llevaba un vestido de Matilde Cano y tocado floral también de Miss Lauri.
El novio lució un chaqué en color azul hecho a medida en la sastrería JULIO BERZOSA,con un chaleco estampado muy elegante y original, zapatos de Asthon & Allen, corbata en azul celeste, y un gemelo de su abuelo y otro de su padre, y el reloj de la pedida (Tag Heuer). La madrina llevó un vestido largo en tono lila, hecho a medida en la sastrería JULIO VERA, al igual que el tocado y bolso.
La decoración de la iglesia fue obra de Feliu Flores, al igual que el ramo de Astilbe rosa de la novia. A la salida de la iglesia pusieron un mueble con capazos llenos de flores y unas cajas de madera donde estaban los cucuruchos llenos de arroz, listos para que los invitados los cogieran. La ceremonia fue ambientada por un coro, y tenor, violín y piano, una maravilla.
 

 

 

 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Mas de Alzedo. Allí, la decoración siguió una línea muy rústica, los centros de mesa combinaban tarros de cristal forrados, madera, y flores y los manteles lisos y estampados se mantenían en los colores verdes, blancos y rosas. El seating plan se basaba en un gran marco de madera, hecho por el padre de la novia y distintos marcos con los nombres de los invitados. Los meseros fueron pintados a mano por la gran ilustradora María de Kailua, con las flores de la boda como protagonistas (eucalipto, brezo…), estos iban a jueg con las minutas y se añadió una rama de eucalipto atada a un marcasitio también escrito por Kailua. 

Cocotte Catering fue el encargado de dar de cenar a todos los invitados. Se dispusieron dos cortadores de jamón para satisfacer a los comensales. Durante el cóctel, que fue al aire libre, la pareja hizo su gran entrada bajando la escalera con la canción Shed a Light de Robin Schulz y David GhettaDurante la fiesta. Tras finalizar el cóctel, todos los invitados pasaron al salón para sentarse en sus mesas, y de repente se abrieron las puertas mientras empezó a sonar Dear Future Husband (Meghan Trainor), Ana y José entraron saltando, bailando y alzando sus servilletas, consiguieron levantar a todo el salón.
Durante la cena hubo muchas sorpresas y regalos: los padres de los novios recibieron ilustraciones de Kailua con el momento de la pedida. Los cuñados, otra ilustración de los cuatro  juntos, también de Kailua, mientras sonaba la canción Felices los cuatro de Maluma. Para las amigas embarazadas también hubo un detallito y para los futuros novios su ilustración de pareja por Kailua, con la frase «sois los siguientes» y la fecha de la boda. El gran momento fue la entrega del ramo, empezó a sonar Amigos para siempre de Los Manolos, y la primera mitad de su ramo cayó en la mejor amiga de la novia, aunque ya está casada y la segunda en su cuñada.
OhLala Candy Bar dispuso una gran mesa de dulces donde no faltó un donut bar. RisBox puso su famoso fotomatón que sacaba dos copias de cada foto para que los invitados pegaran la segunda foto en un álbum para los novios. La pareja de recién casados abrió el baile con A thousand years de Christina Perri. A mitad de la fiesta, mientras AUDIOPROBE pone la música, hizo su aparición un saxofonista que tocó en directo varios temas de la música actual.
Todas las fotos de reportaje fueron obra de Gonzalo Moreno y el vídeo fue realizado por Pablo Navarro.
   

      

0 comentarios

Escribe un comentario