La boda de Ana y Juanjo en Finca La Emperatriz

Ana y Juanjo se conocieron en su época universitaria, no fue un amor a primera vista pero tras unos años empezó su romance, que culminó con una preciosa pedida en Sanse. La fecha elegida para la boda fue el 29 de junio 2019 en la iglesia de San Martín de Casalarreina. 

Para su gran día, la pareja contó con la ayuda de la wedding planner Ángeles Silvestre. Ana escogió a la diseñadora Cruz Temprado que confeccionó un vestido con cuello redondo y mangas abullonadas. Como segundo vestido, Ana lució un diseño más minimalista de Isabel Marant en color crudo y largo midi. En cuanto a las joyas, la novia llevó su anillo de pedida, uno regalo de su abuela con una piedra rosa y otro de la abuela de Juanjo.

En cuanto a sus zapatos se decidió por un clásico Chanel , en beige  con la punta negra. Carla Salgado se encartó del maquillaje de la novia y Laura Terrazas de su peinado. Durante los preparativos, Ana llevó camisón y bata estampados de Namur Collection. Juanjo llevó un chaqué clásico de una sastrería de Zaragoza. 

Tras la ceremonia, todos se dirigieron a Finca La Emperatriz donde Maher Catering se encargó de la gastronomía. Como detalles para los invitados, ellos recibieron un vino de la bodega cooperativa de la familia de la novia y ellas un jabón y un bálsamo para labios de cosmética ecológica con uvas de @uvas_frescas y unos pendientes de la marca @lemoyneconcept

Todo el reportaje fotográfico es obra de Lorena San José. 

 

1 Comentario
  • Isabel
    Escrito a 13:59h, 27 enero Responder

    Me gustaría saber de donde son los pendientes de la novia.

Escribe un comentario