La boda de Elena y Nacho en Casa de Mónico

Elena y Nacho se casaron el pasado mes de febrero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, y celebraron su gran día en La Casa de Mónico. La pareja todavía no ha vuelto de luna de miel y Elena ya me ha mandado sus fotos y su gran historia, me encanta. Os dejo, en palabras de la novia, como fue su maravilloso gran día.
Volveríamos a elegir todos y cada uno de nuestros proveedores, un 11 a todos en cuanto a servicio y profesionalidad.
Mi vestido era de Alejandra Svarc, y no puedo estar más feliz con el resultado. Llevaba una camisa y una falda. La pieza que llevaba en la parte delantera de la camisa, era una servilleta antigua de mi abuela, me hacía ilusión llevar una pieza antigua y además que fuese de mi abuela. La cola era desmontable para estar más cómoda en el baile, y el velo es una joya de la familia. Los zapatos no tienen mucho misterio la verdad, buscaba algo cómodo y sencillo. Así que después de recorrerme toooodas las zapaterías de Madrid y no encontrar nada, de casualidad me metí en Zalando y los compré de la marca Pier One. Un acierto la verdad, aguante toda la noche y encima tuvieron éxito!
Como ya llevaba un velo antiguo, me apetecía darle a la cabeza un toque moderno, así que me puse unas estrellitas que compre en India. Como joyas, llevaba el anillo que me regaló Nacho en la pedida y unos pendientes que me regaló mi padre cuando le dije que me casaba. Los había comprado y guardado hace unos años para cuando llegara el gran día.  Para el maquillaje y peinado me puse en la manos de Ana Reyna Torroba, la mejor decisión. No me suelo maquillar, así que quería algo muy natural y ella lo hizo posible. Par el pelo, no me complique mucho y me puse un moñito bailarina porque es lo que suelo llevar en mi día a día. Como perfume llevaba Eau de Rochas, es el que utilizo a diario y el que me trae muy buenos recuerdos. El ramo es de Alfabia Flores, hecho con olivo. Un homenaje a mi padre y mis raíces, Baeza, Jaén. Lo decore con una bandera de España y un medallita de la Virgen del Pilar, que me regaló una buena amiga.

Mi hermana llevaba un vestido espectacular de Poydel, mi madre de Isabel Núñez y la madre de Nacho iba de Purificación García. Nacho llevaba un chaqué de Old Jeffrey y un chaleco de Silbon. Llevaba sus gemelos favoritos de Batman y el reloj de la pedida de mano.

 
Las flores de Casa de Mónico eran de Alfabia Flores también. No queríamos que fueran centros perfectos, así que decidimos hacerlos más salvajes en tonos amarillos y verdes.  En cuanto a la música, en la ceremonia tuvimos al mejor coro, Hakuna Group Music, un coro de jóvenes católicos que te dejan los pelos de punta. Abrí el baile con mi padre con la canción de Vivir, de Rozalén y Estopa y luego bailé con Nacho A pedir su mano, de Juan Luis Guerra. No nos pegamos hacer un baile tradicional así que decidimos ser nosotros mismos.Y para la fiesta, cogimos a Gonzalo Hurtado, un acierto y un éxito total!! Lo recomendaríamos siempre.
Durante la fiesta, como sorpresa sacamos unas pistolas de nitrógeno  de Saturnalia. Otro éxito más! Y por último, las fotos y vídeo son de Liven Photography. La mejor decisión sin duda, son los mejores.
———————————————————————
 
                       
          
    
           
3 comentarios
  • Marie
    Escrito a 11:06h, 22 septiembre Responder

    Wonderful!
    I Saw the same wedding dress for sale on internet. Is it true?

    Im interesting to buy this kind of second hand wedding dress. Do you have any Idea where and how to but?

    Thank you for those wonderful wedding stories!

  • Marie
    Escrito a 11:07h, 22 septiembre Responder

    «to buy» i meant…

  • Antonio
    Escrito a 22:07h, 07 enero Responder

    Como conseguisteis que fuese Hakuna a cantar? Mil gracias

Escribe un comentario